lunes, 10 de junio de 2013

VAMOS A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA FANTÁSTICA GALA DEL GAYARRE

EL DÍA DESPUÉS...
Comienza el espectáculo


HOY: "LOS COMPADRES"




A lo largo de los próximos días vamos a alargar las sensaciones y disfrutar de una jornada tan rica en vivencias y sentimientos encontrados en torno a la música, que une nuestras vidas cada año en la cita mágica del Gayarre. Empezamos por "Los Compadres", que recibieron el homenaje merecido a su impecable trayectoria de 20 años en la brecha y que animaron la comida del Maisonnave con su música y simpatía. Por cierto que el premio "Butaca de honor del Gayarre" les ha encantado porque me han pedido unaa reproducción para cada uno y yo mismo voy a recibir otra de regalo del diseñador, que no es otro que el propietario de la firma "Luminosos Arga", que con tanto mimo ha realizado el premio, una joya más que un trofeo. Gracias, Jesús.




COEMENTARIOS SOBRE EL PREMIO

Los Compadres.- XII Concentración de Rondallas. Premio butaca de Honor a Los Compadres en su 20 Aniversario. Gracias a La Rondalla Armonía y a su representante Ángel Inda. Hemos pasado un día fenomenal.
Jose Julio Apesteguia Muy bonito el premio y es que 20 años... no son poca cosa. Enhorabuena!
Luis Miguel Gonzalez Enhorabuena compadres, os la habéis ganado a pulso. Felicidades.
Mar Ugarte Ozcoidi Muchisimas feliciidades!!! pero... dónde la habéis guardado??? Es solo la foto, es virtual? Porque como sea de verdad, os la veo paseándola de visita de casa en casa como la virgen el los pueblos....jajajajjjja Muchos besos




LA REACCIÓN DE TOÑO SASTRE SOBRE ESTE REPORTAJE:

"GRACIAS, ÁNGEL, POR TU APOYO".

EL RESUMEN DE LOS 20 AÑOS




Hola: "Los Compadres" hemos celebrado nuestro 20 aniversario en la música. Sin embargo, no fue solo una celebración musical; para nosotros fue algo más. Celebramos 20 años de amistad, 20 años del apoyo incondicional de nuestras mujeres y familia, 20 años de calor del público que nos sigue, ..... estar todos juntos en una velada es una sensación difícil de explicar. Podríamos decir que como mínimo, es emocionante. Así, la música, que en un principio es el fin de la celebración, se convierte, sin querer, en el medio a través del cual se establecen relaciones humanas insustituibles, y es entonces cuando lo que haces, música, adquiere su verdadero sentido.


GALERÍA DE IMÁGENES: 20 AÑOS NO SON NADA...

















 


 









 

Estamos convencidos que, además, este evento, va a suponer un punto de inflexión en nuestro recorrido como grupo; hemos tenido la gran suerte (un poco buscada) de habernos cruzado en el camino con esta maravillosa "cuadrilla" de músicos de Azagra, con los que, además de las sinergias puramente musicales, que a la vista quedó este sábado, hemos congeniado perfectamente a la hora de entender la filosofía de lo que debe ser un grupo de estas características. Por este motivo, podemos decir, que también, de alguna manera, lo que celebramos el pasado sábado 25 de Mayo, es este nuevo horizonte lleno de posibilidades.
Gracias a todos por estar ahí!!

2 comentarios:

  1. Lo mejor, lo mejor de todos, es que son unas bellísimas personas, y además mis amigos.
    Luis mi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Angel Inda y sus amigos pudimos disfrutar de un domingo inolvidable. Te mando un fuerte abrazo del Compadre azagrés.

    ResponderEliminar