martes, 3 de septiembre de 2013

JAVI GRACIA, NO PODÍA SER OTRO

EL ADIÓS. MENDI: QUE TE VAYA BONITO...

LA ERA DE MENDILÍBAR ES HISTORIA Y DA PASO A LA NUEVA ETAPA DEL PAMPLONÉS JAVI GRACIA

LA RENOVACIÓN, UN DISPARATE

LA LLEGADA CON PATXI IZCO DE PRESIDENTE

Tras una semana de nervios, en la que la junta no terminaba de ratificar a Mendilibar para la presente temporada, y con la mayoría de la afición en contra, en junio llegó el anuncio de Archanco de que Mendilibar continuaba, aunque su crédito ya estaba muy resquebrajado.
Comenzó la presente campaña Mendilibar, pero ha consumido el poco crédito que le quedaba en tan sólo tres jornadas.
Con tres derrotas y un sólo gol a favor, el equipo rojillo es el único de Primera que aún no ha puntuado. Y como en esto del fútbol, los números son los que mandan, la junta directiva tomó la decisión de destituir a José Luis Mendilibar, que hasta ayer era, de los actuales, el técnico que más tiempo seguido llevaba en un banquillo de Primera División.

EL SUSTITUTO ESTÁ CANTADO
Mañana jueves Javi Gracia dirigirá el entrenamiento



JAVI GRACIA, NUEVO ENTRENADOR, UN SECRETO A VOCES

 
La era Mendilibar fundió ayer a negro. La junta directiva decidió "por unanimidad" destituir al técnico que ha dirigido a Osasuna desde febrero de 2011, fecha en la que sustituyó a Camacho. Sólo tres jornadas después del inicio del campeonato, con el equipo colista y una imagen cuestionada, los rectores del club han optado por el relevo en el banquillo. Javi Gracia, navarro de 43 años y ex del Almería, será el recambio según pudo saber este diario.


Tarjeta de visita del nuevo técnico

 
Javi Gracia.. DN


 
Javi Gracia es el entrenador elegido por la Junta Directiva de Osasuna para sustituir a José Luis Mendilibar en el banquillo de Osasuna. Según fuentes del club, el técnico podría ser presentado esta misma tarde, una vez que Mendilibar se despida de la afición en rueda de prensa.

Gracia (1 de mayo de 1970), que en su época de jugador militó en las filas de Villarreal, Real Valladolid y Real Sociedad, comenzó su carrera de entrenador en el Córdoba, en la temporada 2005/2006 y, tras su paso por Pontevedra, Cádiz, Villarreal B y Olympiakos Volos y PAE Kerkyra en Grecia, aterrizó en el banquillo del Almería la pasada campaña. Bajo su batuta, el equipo andaluz retornó este año a Primera División. Sin embargo, por diferencias con la directiva y el nuevo proyecto, el navarro no renovó su contrato.

Hasta hoy, Javi Gracia estaba sin equipo, aunque había seguido de cerca las evoluciones de Osasuna, ya que ha presenciado los tres partidos del equipo rojillo esta temporada. 
 
 
LOS 30 MESES DE MENDILÍBAR EN IMÁGENES
 




























 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario