viernes, 20 de septiembre de 2013

MATUKIO, UNA APUESTA ILUSIONANTE DE DOS JÓVENES EMPRENDEDORES

 Eventos con pasión, con sentimiento, con detalle, Eventos únicos hechos como ellos los ven, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

 
 La madrina de honor de la Rondalla Armonía del Vergel, Paula Diaz, está muy ilusionada junto con su socio Danny Imízcoz de afrontar esta aventura empresarial por la experiencia que les avala y que ofrecemos a continuación brevemente.

 
Misión: Realizar Eventos para la sociedad Navarra. Su objetivo es atraer a sus Eventos a profesionales de todos los ámbitos (Ingeniería, Medicina, Educación, Empresarios, Abogados, Deportistas...) y por supuesto a ancianos, jóvenes y niños.

Les habla la Directora de Marketing de Matukio...
 
Descripción: Empresa de Eventos creada por dos jóvenes emprendedores navarros como son Paula Díaz y Danny Imízcoz, pamplonicas de toda la vida.



Están dentro de la Organización del gran evento del mundo de la moda que se va a celebrar los días 1,2 y 3 de noviembre en Baluarte como es la NAVARRA FASHION WEEK. Os iremos informando

 


Foto del 25 aniversario de Trak Fm en el que MATUKIO a través de  Danny formó parte de la organización, Más de 2000 personas participaron en el evento.


 

MATUKIO organizó la Gala del Fútbol Navarro de A POR ELLOS con una gran participación de deportistas


 

Los Sanfermines 2013 han sido inolvidables y los jòvenes emprendedores navarros de MATUKIO, Paula y Danny, trabajaron día y noche sin descanso con los más importantes clientes. ¡¡¡ El año que viene, cuentan, que volverán con muchos más servicios para San Fermín!!!.


31008 Pamplona

Paula, la joven emprededora navarra no tiene fronteras

 
CONTRATACIÓN:

 
Danny Imizcoz: 629360034
 
Paula Díaz: 625638977
 
 
matukio@matukio.es




Paula Díaz, con gente guapa de Pamplona

 
 



Factory aniversario en San Sebastiàn de los Reyes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario