lunes, 18 de noviembre de 2013

La pasión por Serrat y Sabina ha unido a dos amigos de Andosilla y San Adrián, que vuelven con " Dos pájaros y un trío"

CONCIERTO / ESPECTÁCULO


ESTE FIN DE SEMANA:






Teatro auditori Can Palots de Canovelles en Barcelona. Viernes 22 horas
 

Juan Manuel Serrat con los dos navarros en Viana

Teatro de Massa de Vilassar de Dalt en Barcelona. Sábado 21 horas





Se trata de un concierto más de los muhos que ya han ofrecido desde que en el verano de 2009 su pasión por estos intérpretes les uniera y plantearan formalmente crear el grupo con el que han recorrido desde entonces la Comunidad foral, La Rioja, Valencia, Madrid, Santander, Bacelona ...y ahora Cataluña.

 

 
 
 
El Grupo Musical " DOS PÁJAROS Y UN TRÍO", en concierto, presenta un especáculo apto para todos los públicos, en especial, para los adultos de 20 años hacia arriba, y jóvenes de 90 años hacia abajo...
El Conjunto está formado por doce músicos y cantantes, que encadenan un amplísimo repertorio de SABINA & SERRAT, de dos horas de duración; siempre desde el máximo respeto y consideración a su obra.


 

Sandra cantará sola "Sinceramente tuya",
canción de Serrat que versiona Pasión Vega


El objetivo fundamental es hacer llegar al espectador, la frescura del tributo musical más bello y completo de todos los que existen.


Manu y Mari Carmen ensayan este domingo
"Paraules d'amor" para los catalanes.

En él, se confrontan canciones lentas con rítmicas; baladas con rock and roll; melancólicas con alegres y divertidas, con el deseo de despertar en el espectador, toda la sensibilidad poética de sus autores, que conlleva esta obra.


Sandra Domínguez canta "Lucía" y "Es caprichoso el azar",
versiones que hace Serrat con Pasion Vega y Noa
 
 
José Manuel Del Río atiende a su empresa de construcción y Jesús María Felipe pasa sus 8 horas como instalador de máquinas expendedoras. El escenario es un hobby. "Yo me siento super pagado subiéndome a él. Somos amateur. Siempre he tocado la guitarra y a los 50 decidí dejar de entrenar a equipos de fútbol y dedicarme a lo que más me gusta. A Jesús María le ocurrió igual y estamos encantados".
 

 
 
Serrat les conoce. Aquella media hora larga que compartieron con él justo antes del pasado verano en Viana nunca la olvidará Del Río. Era su referente musical. El cantante al que había seguido desde que tenía 10 años, cuando ya entonaba Mediterráneo y Palabras de amor. Y lo tenía enfrente. Charlando con él. Incluso, les prometió un concierto juntos y es en lo que piensan casi a diario. "Él se comprometió, pero todavía no tenemos ni el cuándo ni el dónde", apunta el vecino de Andosilla.
 


 Sólo una banqueta con un bombín encima y un foco de luz blanca. Así se presentarán cada noche los admiradores de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en el doble concierto  que tienen programado para este fin de semana con su proyecto artístico Dos pájaros y un trío. Interpretarán las mismas canciones que formaron parte de aquellos conciertos de ls grandes divos Serrat y Sabina en su gira en el año 2007.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario