sábado, 11 de enero de 2014

EL BALLET EMBRUJO SE PRESENTA EN EL GAYARRE EL 23 DE MARZO



 
(Danza española por el Ballet Embrujo)
 
Así es la Compañía de Danza Embrujo Español, esencia de La Rioja, con sede en Pradejón, donde el placer de los sentidos se hace realidad

DIRECTOR ARTÍSTICO: JOSÉ MANUEL UBÉ
 

 
BALLET CLÁSICO ESPAÑOL
 
El ballet Embrujo, es una compañía de danza dedicada al género de Ballet Clásico Español. Entre sus estilos coreográficos destacan: flamenco, estilizada, escuela bolera, español y folclore.

TRAYECTORIA DEL GRUPO





El curriculum de este ballet es amplio, disponiendo de una gran experiencia en los escenarios de toda España, así como una adecuada formación académica. En su historia ha realizado actuaciones para distintas personalidades referentes de la sociedad mundo cultural, intelectual y/o artístico: Vicente Amigo, José A. Labordeta, Manuel Campo Vidal, Jesús Quintero, etc.

 EL ESPECTÁCULO QUE OFRECEN



 
El espectáculo, sugiere gran número de emociones. Durante su hora de duración confluyen los distintos estilos coreográficos del género de la danza.

En cada uno de sus actos se percibe el “duende” y sentir de un pueblo. Alegrías, seguriyas, bulerías, folclore regional, Falla, Albéniz y otros muchos forman parte de este gran entramado de las artes escénicas.

Todo ello combinado con un selecto vestuario y atrezo convenientemente dispuesto, que confiere un espectáculo distinto del resto, donde color, ritmo y movimiento están asegurados.


 
 
EN LAS REDES SOCIALES

Enlace visualización multimedia: www.youtube.com/watch?v=jCKls20S0oA
Dirección artística y coreográfica: Jose Manuel Ubé

No hay comentarios:

Publicar un comentario