jueves, 16 de enero de 2014

"LA VOZ DE NAVARRA", UNA RADIO QUE SIGUE ABRIENDO SURCO DÍA A DÍA


Radio online La Voz de Navarra

 
 
 
Radio online La Voz de Navarra, surge por vocación a un medio (la radio) y el deseo con las posibilidades que nos permiten las nuevas tecnologías difunfir el folklore navarro.
 
 


La Voz de Navarra, fue una emisora de radio local y convencional que estuvo funcionando desde 1957 hasta 1980 y se ha recuperado un nombre para un renovado proyecto que difunda por todo el mundo el nombre, costumbres y tradiciones navarras.

 


La Voz de Navarra online que ya esta ofreciendo ya una modesta programación, puede escucharse por internet de 19,00 a 22,00 horas, hora peninsular española, un contenido que se repite de lunes a viernes de forma provisional.
 

 

Cada día un invitado musical y el Programa La Jota que ocupa la mayor parte de las tres horas donde pueden escucharse jotas, estampas navarras, y el folklore en general de toda Navarra. Hay cada semana una entrevista, y además se recuperan antiguos programas y documentos sonoros elaborados por los compañeros Laly Jausoro y Serafín Ramírez.
 

 
 

Las pretensiones de estos dos grandes amigos es de dirigirse a todos los navarros ausentes y presentes, y a todos los seguidores y aficionados de nuestro folklore.
 



Para escucharla puedes pinchar en el siguiente enlace:

http://radiolavozdenavarra.listen2myradio.com/

 
 
 
Desde este blog felicitamos a Laly Jausoro y Serafín Ramírez por esta iniciativa y les deseamos mucho éxito con este proyecto.
 

 
Josu Hernández Asurmendi
 
Serafín Ramírez Gámen. mítico locutor y director de Radio Televisión Española durante varios años. su voz ha llegado y sigue llegando a muchos hogares. donde tenemos un buen recuerdo suyo y de sus programas. ya es una voz popular de la Radio en Navarra desde hace décadas.
 
 
 
 
 
Espero que siga el buen recuerdo y que esta nueva Emisora llegue a muchos hogares. Estamos abiertos a recoger sugerencias e ideas para los contenidos de la programación. Serafín Ramírez
 
 
 
 
Camino Martínez
 
 
Radio “La Voz de Navarra” me encanta pues gracias a Serafin y Laly nos pueden oir a los joteros por muchos sitios ya que gente de más arriba les tiene sin cuidado nuestro folclore. Ellos consiguen que nos escuchen. Gracias de corazón.
 

 
 
 
PROGRAMACIÓN DEL 13 AL 17 DE ENERO DE 2014
 
 


La opinión de Laly Jausoro
 
-Gracias, Ángel, por tan estupendo reportaje. Gracias a los diferentes blogs: Al rojo Vivo, El Rincón de la jota, y a numerosos amigos/as de las redes sociales, que aman la jota y el folclore navarro, las constumbres de Navarra, en definitiva la Comunidad Foral de Navarra, que nos ayudan y nos dan ánimo para seguir adelante...Tenemos algunos proyectos para poner en marcha, y estamos muy ilusionados, pero tampoco sería posible sin ese ánimo. En definitiva: gracias a todos/as.
Un cordial saludo, Laly Jausoro

19 horas: SONIDO VINILO (éxitos musicales)
 
 
 
 
19,30 horas: QUE VD. LO PASE BIEN (entrevista al alcalde de Sangüesa, Ángel Navallas y música de Tafalla con motivo de la fiestas de San Sebastián el 20 de enero y Día del cazador navarro en Sartaguda
 
 

 
 
20 horas: ESPECIAL TRÍO VERACUZ (entrevista al creador del grupo, José Sánchez Hernández, con una selección de boleros y rancheras)
 
21 horas: LA JOTA (recopilación de jotas de Jesús Arbeloa, de Artieda)


LALY JAUSORO, LA MEJOR JOTERA DE PITILLAS
 
 21,30 horas: TEMA DE LA SEMANA (entrevista al director-gerente de la Asociación Daño Cerebral de Navarra "ADACEN" Francisco Fernández)

SERAFÍN RAMÍREZ, LA VOZ DE LA JOTA 

 
 22 a 00,30 horas: REDIFUSIÓN

1 comentario:

  1. Gracias Angel por tan estupendo reportaje, gracias a los diferentes blogs Al rojo Vivo, El rincón de la jota, y por numerosos amigos/as de las redes sociales, que aman la jota y el folclore navarro, las constumbres de Navarra,en definitiva la Comunidad Foral de Navarra,nos ayudan y nos dan ánimo para seguir adelante..Tenemos algunos proyectos para poner en marcha, y estamos muy ilusionados,pero tampoco sería posible sin ese ánimo, es definitiva gracias a todos/as Un cordial saludo Angel

    ResponderEliminar