domingo, 16 de marzo de 2014

MEMORIAS DE ZARIQUIEGI PUBLICADAS EN "NORTE DEPORTIVO" (CAP. 3º)

 
 
- Se jugaba el partido Numancia-Baracaldo. El ex-arbitro y entrenador soriano Molinos, al finalizar se me acerca y me dice: "Faltan tres minutos para terminar". "Pues he arbitrado con el reloj que te compré cuando dejaste de ser árbitro...", le recordé por si había olvidado las cuatrocientas pesetas que le había pagado"...


- Siendo el árbitro más joven de Primera y Segunda División, pronto me enrolaron entre los Monchín, Erostarbe, José María Mateos...para que diera unas conferencias deportivas, que luego he prodigado en Peñas, Colegios, etc."



 
- "La primera vez que expulsé a un entrenador del banquillo fue en Santander, cuando perdía el equipo de casa contra todo pronóstico ante el Torrelavega. Era el famoso Taioli. La bronca fue de padre y muy señor mío".

- El mejor amigo que tengo en Bilbao es Celestino Fernández, a quien mandé detener un día por insultarme. Ahora, siempre que podemos, tomamos unos chiquitos juntos. "Lo que cambia veros dentro a veros fuera", me suele decir siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario