domingo, 20 de abril de 2014

LA TUNA ANTIGUA NAVARRA SERÁ RECIBIDA EN LINARES CON TODOS LOS HONORES




Hola Ángel,

me dirijo por este medio a tí para explicarte la importancia que tiene la invitación que la Tuna Antigua de Navarra ha recibido del Ayto de Linares y de la Cuarentuna Politécnica de Linares y el motivo de la misma.



La Tuna Antigua de Navarra compuso en 2013 la canción "Orgullosos de ser de Linares" que cantamos y entregamos, para que de ella dispusieran a su conveniencia, a nuestros amigos de la Cuarentuna Politécnica de Linares.

Después de haber sido escuchada por el Alcalde de Linares y la Concejalia de Cultura, la canción ha sorprendido gratamente y hemos sido invitados a la entrega oficial de la canción "Orgullosos de ser de Linares" a la Ciudad de Linares.

Con este motivo y dentro de los actos del XVII Festival Internacional de música y artes escénicas Ciudad de Linares la Tuna Antigua de Navarra actuará el sábado 10 de Mayo en el auditorio de El Pósito. Será una actuación conjunta, de 10 canciones cada uno, de la Cuarentuna Politécnica de Linares y la Tuna Antigua de Navarra. El acto final será la interpretación conjunta de "Orgullosos de ser de Linares" y su entrega oficial a la Ciudad de Linares.

A la actuación han confirmado su asistencia el Alcalde de Linares, la Concejala de Cultura y el Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Dentro de la actividades de ese fín de semana, además de las gastronómicas, el viernes 9 de Mayo realizaremos unas rondas por la Ciudad de Linares. Posteriormente el domingo 11 de Mayo actuaremos en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de Linarejos, en su ermita, hecho muy importante por la devoción que tienen los linarenses a su patrona.

Cómo ves es mucho más que un mero encuentro.
Saludos, Alberto Ciáurriz “Mudito”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario