domingo, 6 de julio de 2014

ENTRE LOS ILUSTRES INVITADOS DE LA PEÑA MUTILZARRA A UN ÁGAPE EN AGRADECIMIENTO




 
 
 
Querido Angel: esta tarde noche vamos a tener un pequeño acto de reconocimiento a las rondallas que participaron el año pasado en el 4 certamen. Por tu implicación con la Peña Mutilzarra estás invitado a asistir al acto, esta tarde a las 20.30. Por supuesto ya sabes que siempre estáis invitados a participar en el certamen, sin ningún compromiso, porque sabemos la agenda tan apretada que tenéis estos días.
Y enhorabuena por la Concentración de Rondallas el sábado en el Gayarre. Cada año con más calidad. Disfrutamos, estuvimos  muy agusto.

Un abrazo, Javier Baleztena, Presidente)

 

 
 
D izquierda a derecha: Ángel Inda (promotor cultural), Conchi Andueza (Directora de la Rondalla Jus La Rocha), Iñaki Lacunza (Director de la Cofradía San Saturnino), Cecilia (Secretaria de la  Peña), en frente Javier Cana (Director de la Rondalla Yoar), dos miembros de la Junta Directiva encargados de la pancarta cada año, Manuel Arellano (Director de Voces de los Burgos) y Miguel Ángel Eguíluz (componente del Grupo Sobremesa) en animada cena, que terminó en una velada musical de muchos quilates, de altos vuelos.
 

 
 
Hubo tiempo para hacer planes de cara a la XIV Concentración de Rondallas en el Gayarre, con ideas muy bonitas que presenté y que tuvieron feliz acogida entre los ilustres presentes y que daremos a conocer en su momento, mientras la voz de Conchi Andueza con su guitarra siga sonando por mucho tiempo y tan bien, con tanto gusto.... Por eso la despedida de Iñaki Lacunza fue así de sincera y  elogiosa: "Conchi, tienes una bonita voz"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario