Dicen que segundas partes.., pero no hagáis ni caso:

http://patximendiburu.blogspot.com.es/2014/07/rondallas-de-navarra-en-el-gayarre-2.html
 
Un abrazo presanferminero,

 

ENRIQUE GARCIA, BANDURRIA Y CANTANTE SOLISTA DE LA ORQUESTA PLECTRUM GADITANUM:  

- "Con nuestro promotor cultural Ángel Inda que nos hizo saborear dos jornadas completas e inolvidables".
 

El Grupo revelación "Catando en el tiempo" de Jokin Idoate
 

BEGOÑA PASCUAL DESDE SANTACARA

No sé si recibirás este mensaje. Sólo quiero agradecerte lo bien que nos tratasteis el domingo en el Gayarre . Cómo tú bien sabes Angel, llevamos muy poco tiempo con este grupo tan especial  y tan peculiar que es “Cantando en el Tiempo” y teníamos verdadero terror a ese día y a como pudiera salirnos. Recuerdo perfectamente que a punto de salir al escenario , algunas compañeras aun nos preguntábamos que hacíamos allí con la calidad tan enorme de todos los grupos que participaban . Pero la verdad es que lo disfrutamos , que es al final lo que importa y lo  que se transmite a la gente que te escucha. Nos sentimos muy bien tratados y  eso nos ayudó. Recuerdo que cuando íbamos a salir estaban esperando los integrantes del Coro y Rondalla de Jus La Rocha y los ánimos que nos daban, que majos todas y todos.
Gracias de verdad a ti por supuesto, que sería de la música de nuestra tierra y de la música en general en Pamplona sin ti, que no decaiga ese ánimo que sabes que vales mucho, mucho. Gracias a los técnicos de sonido y luces por lo bien que se portaron con nosotros. Gracias al resto de grupos , TODOS  en general y a la Cofradia de San Saturnino y a Iñaki Lacunza en particular porque en estos tiempos tan malos dan un subidón de alegría y buen humor que se tarda en olvidar, son unos crack, a mi desde luego me encantan y por supuesto que ayer me compré el CD, jejejeje, el diario de Navarra era lo de menos…
Y gracias también a Conchi Andueza por el whatsapp tan cariñoso que nos envió al grupo, es un encanto.
Bueno Angel que pases buenas fiesticas, a ver si nos vemos por ahí como otros años en alguna de las actuaciones que tendrás con los grupos a los que acompañas.
Con mucho cariño

Begoña Pascual Ibiricu
(Cantando en el Tiempo)
 



SANTOS GARCÍA LAUTRE, Director Técnico
del Teatro Gayarre:
 
- "Me alegra mucho que me hagas llegar el agradecimiento de José Manuel Ubé (Dircetor del Ballet Embrujo). No es muy frecuente que se acuerden de nosotros. Grcias a ti por tu enorme trabajo y ahora a disfrutar  de unas felices fiestas (yo no podré hacerlo pues tengo que trabajar). Hasta pronto, un abrazo".
 
 
 
PARA EL ÁLBUM DE FOTOS
 

Las hemanas gemelas Pérez Lirio en los prolegómenos

La familia del homenajeado Julián Aranaz al completo

La Cofradía San Saturnino presentó su primer disco

Ángel Inda pesentando en Corella el concierto

Así estaba de animado el Gayarre el pasado domingo

La Orquesta dirigida por Lola González, una maravilla