sábado, 13 de septiembre de 2014

EL CD OBERENA BENJAMÍN, CAMPEÓN EN SORIA, AL IMPONERSE EN LA FINAL DE ORO AL NUMANCIA POR 3-0



¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OE, OE!!!
 
 



 
Resultado de la gran final de oro:
 
OBERENA 3 - NUMANCIA 0
 
OBERENA GOLEÓ (7-0) AL AT. DE BILBAO, UNO DE LOS CUATRO EQUIPOS CANTERA DE 1ª DIVISIÓN QUE JUNTO A AT. MADRID, RAYO VALLECANO Y VILLARREAL COMPITIERON EN EL TORNEO 
 


CLUB DEPORTIVO OBERENA:


 
32 equipos han participado en el Pinares Cup de alevín y benjamín en Abejar del 12 al 14 de septiembre con representación navarra por el CD Oberena


 
 
SE HA CELEBRADO EN ABEJAR (SORIA), UN PUEBLO DE 350 HABITANTES. LA EXPEDICIÓN NAVARRA SE HOSPEDÓ EN EL HOSTAL LA CORTE DE LOS PINARES.
EN VINUESA (SORIA)




UN MARCO INCOMPARABLE…



 
ABEJAR es de nuevo la localidad elegida para desarrollar la PINARES CUP 2014. Esta localidad soriana se encuentra en la puerta de la comarca de pinares y es la antesala a la zona más extensa de Europa en cuanto pinar se refiere. A pocos kilómetros dirección Molinos se pueden visitar varios de los enclaves más ilustres de la provincia como puede ser la Laguna Negra.
Su clima suave durante el día y fresco durante la noche hacen del lugar un enclave perfecto para desarrollar eventos deportivos en estas fechas ya que es una zona escogida de forma habitual por clubes de fútbol de primera división los cuales seleccionan este entorno por su clima y rica naturaleza a parte de la enorme tranquilidad que se disfruta en estas tierras.
El campo de fútbol en el cual se desarrollará la actividad es de hierba natural de dimensiones de 95 x 58 metros y está situado en la Ermita de la localidad. Será aquí, Abejar, donde se disputará de forma íntegra el evento en ambas categorías.

Humilllante derrota del At. Bilbao ante el CD Oberena

CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO: 250 EUROS
CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR JUGADOR: 95 EUROS
VIAJES, COMIDAS Y HOTEL A CUENTA DEL CLUB
 
 
El Oberena Benjamín, que entrenan Rufino Míchel y Jesús Moreno ha jugado la final en la Fase Oro este domingo 14 de septiembre en dos sesiones de mañana y tarde, tras haber ganado el viernes por 2-1 su primer partido, empatado a 1 tanto el segundo y haber derrotado sin piedad al At. de Bilbao por 7-0, este sábado. Por la mañana se impsieron al Villarreal por 6 a 1 y por la tarde al Numancia por 3-0.
Habí mucha ilusión en la expedición navarra de volver con el título de campeón, pues han ido al completo los padres arropando a los ganadores de cinco trofeos el año pasado permaneciendo imbatidos todo el año. Y lo han conseguido con creces al regresar a Pamplona imbatidos, habiendo marcado 19 goles y encajado sólo 3, mereciendo el título de campeones. ¡Enhorabuena!
 

Diego, el concejal de deportes; José Luis, el director del evento; y Basilio presidente del Club.

El concejal de deportes,  el director del evento y el presidente del club
 
                 UNA PARTICIPACIÓN DE POSTÍN
Con la presencia de clubes profesionales en categorías alevín y benjamín como Atlético de Madrid, Athelic Club de Bilbao, Villarreal, Numancia, Rayo Vallecano y formaciones de Navarra, Cataluña, Huesca, Avila, Burgos, El País Vasco y Norma San Leonardo y Covaleda, por Soria.

               ASÍ HA SIDO DISEÑADO EL TORNEO

"Todos los participantes van a disputar el mismo número de partidos", ha recordado hoy en la presentación el director del evento, José Luis González.
Serán partidos de 24 minutos, con 12 minutos cada tiempo. En la primera fase, los equipos participantes disputarán tres partidos, y se establece la cifra de cinco partidos, entre máximo y mínimo.

                    PRESUPUESTO: 30.000 EUROS

González calcula que el presupuesto rondará los 30.000 euros. En esa cantidad no se incluyen los gastos del alojamiento que cada equipo deberá costear.
Los partidos se disputarán en el campo de la Ermita que se encuentra en condiciones para albergar la competición, según ha recordado el presidente del Abejar CF, Basilio Romero.
El viernes 12 comenzarán los partidos a las 16,30 horas, y culminarán a las 20,30. El sábado 13, de 11 de la mañana a ocho y media de la tarde, y el domingo 14 entre las 9 y las 17,30 horas, momento en que arrancará la entrega de trofeos.
El proyecto de la Pinares Cup nació a través de la Escuela Ceneted y en colaboración con el Abejar C.F. "desde lo más hondo de nosotros mismos con la ilusión que nos mueve al poder conseguir que chavales en edades tempranas y adolescentes disfruten de este deporte, el fútbol, desde un punto de vista diferente", según expresan los organizadores.
Pinares Cup lo forman un grupo de personas cuyo objetivo es alcanzar el máximo disfrute de los equipos participantes a través de una planificación detallada del evento y una minuciosidad absoluta en el desarrollo del mismo, según las mismas fuentes, que consideran un incentivo turístico con ocupación de alojamientos en Abejar, Vinuesa, Soria y San Leonardo de Yagüe.
 

ACTUAL EQUIPO DEL OBERENA BENJAMÍN



ENTRENADORES
Rufo Míchel
Jesús Moreno

JUGADORES
Miguel Auría Eguillor
Xabier Armendáriz Olazábal
Ibai Cadena Muñoz
Iñigo Díaz de Lezana Ovelar
Asier Guruceláin Reta
Gorka Ilundáin Inda
Álex Jiménez Almagro
Ion Juanena Fuentes
Carlos Lumbreras Solano
Iñigo Mendigacha Jaunsaras
Javier Murugarren Corera
Samuel Sánchez Sánchez



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario