lunes, 15 de diciembre de 2014

AL DESPEDIR EL AÑO QUE SE ACABA...


MI CANTO A LA BANDURRIA
CON MARIO BENEDETTI



Tus cuerdas son mi caricia,
mis acordes cotidianos,
te quiero porque mis manos
trabajan con más pericia.
Si te quiero es porque eres mi amor,
mi cómplice y todo,
y en la vida codo con codo
somos mucho más que dos.


MI FELICITACIÓN PERSONAL A DIEGO URMENETA,
GANADOR DEL "MEMORIAL MANUELTURRILAS"
TEATRO GAYARRE, JUNIO DE 2014



Querido Diego: cuando ya parpadea la llama del 2014 quiero agradecerte tu colaboración para que haya sido un año glorioso en lo personal para ti y en el mundo de la jota para todos. Te deseo lo mismo para el 2015, aunque reconozco que lo tienes muy difícil de superar....Un abrazo y feliz Navidad a los muchos seguidores de tu estupendo Blog “El rincón de la jota navarra”.
Ángel Inda

 
Querido amigo Ángel: Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que tu has sido una de las personas que me han ayudado a que el 2014 sea un año inolvidable en mi vida. Aquella mañana en el Gayarre no se me olvidará nunca.
Muchas gracias, de nuevo. Lo mismo te deseo: mucho éxito en 2015 y que pases una FELIZ NAVIDAD.
Diego Urmeneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario