martes, 16 de diciembre de 2014

HACEDLE CASO A PATXI MENDIBURU QUE CONOCE BIEN AL "TRÍO MEDIANOCHE"

ESTE SÁBADO A LAS 20 H. EN EL GAYARRE SE ESCUCHARÁN LOS MÁS PRECIOSOS BOLEROS




Me lo han pedido, y yo con mucho gusto os lo ofrezco, porque sé que no os va a defraudar.
El sábado, 20 de diciembre, a las 20:00, tenemos una cita en el Gayarre con el Trío Medianoche:
Nos vemos, Patxi Mendiburu
 

 
 
TRÍO MEDIANOCHE: Presentación en Pamplona del disco “Recordando a Los Panchos” en versión del Conjunto de Eibar
Entradas en taquilla del Teatro Gayarre: 18 y 15 euros
 
90 MINUTOS DE BOLEROS QUE
HAN PASADO A LA HISTORIA
 
Es un grupo nuevo aunque formado por veteranos que saben lo que es actuar delante del público. El 20 de diciembre vivirán su puesta de largo en Pamplona, el reto de poner en pie al Teatro Gayarre.
Bernardo Aguilera, Jesús Bastida y Pedro Bartra forman el “Trío Medianoche”. Después de año y medio tocando y cantando juntos, afrontan como “una reválida” su actuación en el Teatro Gayarre, que sin duda les abrirá las puertas de otros emblemáticos lugares de la Comunidad Foral, donde tanto gusta la música que llevan en su repertorio.
Su pasión por la música latinoamericana unió a estas tres personas con trayectorias previas muy diversas y con experiencia en diferentes grupos de música. Dos eibarreses y un boliviano acompañados al contrabajo y percusión.
En este concierto quieren rendIr un homenaje al Trío Los Panchos, el grupo que consiguió un éxito sin igual en todo el mundo con sus boleros. Es por eso que lo han titulado “Recordando al Trío Los Panchos” y prevé temas como “Sin ti”, “Obsesión” o “Rayito de Luna”, canciones que el incomparable trío se encargó de inmortalizar, sin desechar otras como “Mujeres divinas”, “Como un bolero” o “Bolero final”, que es un homenaje que otro gran trío como son Los Tres Reyes les dedico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario