domingo, 15 de marzo de 2015

NO HE VUELTO PORQUE NUNCA ME HE IDO

ADIÓS CON EL CORAZÓN...


El 29 de junio pasado anuncié que "colgaba las botas". No me fue posible cumplir mi deseo. No me dejaron De golpe sonaba muy fuerte. Mejor hacerlo sin que se den cuenta los que me quieren bien... Como lo vengo haciendo en base a este principio "quiero ir dejando la música antes de que la música me deje a mí".
De ahí que haya cambiado un poco  mis bio-ritmos y vaya dejando en el camino algunas participaciones en grupos musicales para ir centrándome en menos y llegar a más. Ha habido días en que he tenido hasta tres conciertos a la vez. En estos casos no quedas bien con ninguno con el consiguiente desgaste físico y estrés emocional.
En resumen, que hace dos años dejé de ser organista de Huarte y esta semana  he causado baja en el Grupo Solidario como recogen mis escritos y las respuestas a los mismos.





Por eso digo que no he vuelto porque nunca me he ido. Me queda aún presencia activa en la Rondalla Armonía, en el Conjunto Gracia Navarra, en la Rondalla Jus la Rocha y organista de Mutilva Baja. 
Próxima parada: el 7 de junio tras la XIV  (¿y última?) Concentración de Rondallas en el Gayarre. 





Con el disfrute consiguiente quiero dedicar atención especial  a los tres nietos, tres soles que la vida ha puesto en mi camino, que llevan buena carrera como futbolistas en Oberena. Hoy domingo, sin ir más lejos, estaré con el mayor, Gorka, en Aoiz, como la semana pasada estuve con el mediano en Caparroso y en Semana Santa acudiré con ellos a Logroño y Santander. Por ahí van a ir mis prioridades, con La Rondalla Jus la Rocha de campamento base para matar el gusanillo de esa santa locura de la que no me quiero curar del todo...




EL QUE MUCHO ABARCA...



ORGANISTA DE HUARTE
2 de diciembre de 2012

-         “Tras más de 40 años  como organista de Huarte veo que ha llegado la hora de dejar paso a otros más jóvenes. Me estoy refiriendo como organista de la Coral Virgen Blanca. Es el momento .
-         Lidero y participo, como sabéis, en varios grupos musicales, que me impiden atender lo compromisos navideños de vuestra Coral en la parroquia de Huarte  por lo que os invito a poner otra persona, que no tendréis problema en buscarla. Yo dejo paso libre. Prefiero tomar yo la iniciativa. Para cualquier compromiso o emergencia me seguís teniendo a vuestra disposición en lo que buenamente pueda ofreceros.
-         Saludos, Ángel Inda

CONTESTACIÓN:
4 de diciembre de 2012

-         “No te preocupes y gracias por avisarnos con tiempo . No creo que tengamos problemas para encontrar alguien. Que te vaya bien con tus proyectos y compromisos y ya sabes que nosotros también estamos disponibles para cualquier cosa.
-         Un saludo, Lucía Eslava.



GRUPO MUSICAL SOLIDARIO
12 de marzo de 2015

- "Por encontrarme sobredimensionado, saturado de actividad musical siento comunicaros que necesito dejar alguna de las 4 Rondallas en las que participo (Rondalla Armonía, Gracia Navarra, Rondalla Jus la Rocha y Grupo Solidario). Además acabo de venir de tocar un funeral como organista de Mutilva Baja...
Por antigüedad y por coincidir los martes con los ensayos de Jus la Rocha me toca decir que no puedo seguir prestando mis modestos servicios al Grupo Solidario.
La realidad es que tanta actividad no sienta bien y acuso el estrés de querer atender a todos los grupos y la vida no me da para tanto ya. Además quiero disfrutar de mis tres nietos y del tiempo libre para organizar espectáculos y llevar mi blog. Os seguiré apoyando y ofreciendo actuaciones que me suelen pedir como sabéis, pero ya desde este momento os ruego prescindáis de mí.
Por supuesto que os tengo un cariño grande y os agradezco el exquisito trato que siempre me habéis dispensado. Sólo por ese motivo he ido alargando una decisión que hace tiempo tenía tomada. Mi agradecimiento también a vuestras encantadoras esposas Mónica y Mila.  
Contad con mi más sincera amistad y más cosas que os podré seguir dando desde otros ángulos.
Lo siento. Un fuerte abrazo", Ángel Inda

CONTESTACIÓN:
14 de marzo de 2015

- "Apreciado Ángel: tengo que decirte de primeras que para mí eres apreciado porque en el tiempo que te conozco hasta el día de hoy eres, y serás, apreciado por mí, entre otras cosas, porque me pareces una persona muy interesante y sobre todo porque en el Grupo Solidario siempre has aportado muchas cosas, que en definitiva son lo mejor de TI. Sé que hay gente que no tiene la opinión que yo tengo de ti, pero soy de las personas  que me gusta la diferencia, la diversidad, porque creo que esas cosas son las que nos enseñan y sobre todo nos ayudan a mejorar y a superarnos tanto humanamente, como musicalmente. Considero que siempre tenemos que estar dispuestos a aprender. Ángel: permíteme pedirte que pueda seguir contando con tu amistad, ya que no será fácil olvidarte ,por lo que me gustaría que sigamos comunicándonos. En estos tiempos, con las nuevas tecnologías que tenemos, espero que lo podamos seguir haciendo. 
Te mando abrazos y saludos SOLIDARIOS” (Jóxean)

- “Muchas gracias por la información, aunque lamento mucho que nos abandones, debido a tu valiosa colaboración en el Grupo. Te mantendré al corriente de nuestras actividades”. Un abrazo, José Ramón Sánchez Adín

POST DATA:

Como amigo tengo muchos defectos, como enemigo soy perfecto...



QUEDAN EN LA LISTA DE ESPERA...
Rondalla Armonía
- Conjunto Gracia Navarra
- Rondalla Jus la Rocha
- Organista de Mutilva Baja
- Tres hermosos nietos
- Un Blog, periodismo puro y duro
- Tantos amigos y algún enemigo que otro

No llores, Pachi, que voy a seguir con "Al Rojo Vivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario