jueves, 23 de abril de 2015

SILVIA, EL ÚLTIMO FICHAJE DE LA RONDALLA JUS LA ROCHA

Si es como la madre, dentro de poco ya tenemos acordeonista
Ayer fue presentada en sociedad la niña Silvia, hija de la acordeonista Bea Dufur de la Rondalla Jus la Rocha. Con sólo mes y medio de vida ya dio su consentimiento a pertenecer al grupo musical de su feliz mamá sin haber rechistado en todo el tiempo que duró el concierto ayer por la tarde en Civivox Rochapea. donde tiene su sede social la Rondalla citada. ¡Bienvenida, Silvia, a la peña! Y enhorabuena, Bea, por la preciosidad de hija, que has traído al mundo.


Este grupo puede presumir de una buen armonía entre todos

Parece que hasta le dio ánimos su presencia a la directora Conchi Andueza, que estuvo  con más ganas que nunca de cantar, haciéndolo soberanamente bien en la interpretación de tres canciones: "Qué bonito amor", "Perdón si te molesté" y "Háblame de una guitarra".

Un centenar de personas se dieron cita en el Civivox de Rochapea y al término nos juntamos en una cafetería de la zona para seguir compartiendo esos buenos ratos que sólo la música es capaz de dar a los que nos dedicamos a ella con pasión y sin ánimo de lucro.


Esta tarde, viernes, toca a las 5,30 concierto en la Residencia El Vergel donde estrenaremos alguna de las nuevas y bellas canciones, que hemos incorporado al repertorio recientemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario