martes, 5 de mayo de 2015

EVA VICENTE ALVARADO SERÁ LA GUAPA PRESENTADORA DEL FESTIVAL EL DÍA 7 DE JUNIO EN EL TEATRO GAYARRE




Por el escenario del Gayarre, a lo largo de una docena de años, han pasado presentadores ilustres como Ricardo Beitia, actual Jefe de los informativos de Navarra Televisión, Alfonso Segura, Director del Misterio de Obanos, Elena Leache, Directora de la Escuela de Jotas de Pamplona...En esta décimo cuarta edición actuará de presentadora la guapa pamplonesa Eva Vicente Alvarado. Entre sus funciones varias, en este momento es la Secretaria de Dirección de una importante empresa nacional con sede en Pamplona.


Con 21 años de experiencia laboral, de lo que se siente muy afortunada, cuando le he propuesto  la idea de ponerse delante del atril en el emblemático Gayarre ésta ha sido su reacción espontánea:

-Me hace mucha ilusión participar en en este evento. Mi familia me ha animado a probar esta nueva experiencia.


Se ha brindado a colaborar en todo momento "para que esta nueva demostración de cuerda pulsada esté a la altura de las anteriores y el público que llena el Gayarre se divierta y salga muy satisfecho y feliz". 

Eva es una joven bella, activa, con iniciativa y alta motivación. Es experta en relaciones humanas, pues es responsable de la formación de personal en su empresa  y sabe manejar los recursos humanos.


¡Ah! y no sé si es una cualidad más a añadir en su tarjeta de visita..."está soltera y sin compromiso". Todo un cheque en blanco al portador, que con su guapura y buenas maneras hará las delicias del público el día 7 de junio. Un aliciente más para acudir a la XIV Concentración de Rondallas. Gracias, Eva, por aceptar mi invitación. Va a ser un día en tu vida para enmarcar, verás. Por si queda alguna duda de que tengo muy buen gusto a la hora de elegir mis colaboradores, ahí van unas cuantas fotos "robadas" de su álbum particular.


Su función en el escenario, a telón bajado, será presentar a los grupos  y su repertorio. Luego le tomaré yo el relevo en el micrófono para rellenar el espacio que tarden Santos y sus tramollistas en preparar el proscenio entre rondalla y rondalla. Eso le da amenidad a la espera y ambiente de familia, complicidad en una palabra entre músicos y espectadores.


Quiero terminar esta exposición de nuestra flamante presentadora Eva Vicente, reproduciendo un escrito que recibí del Director de la Orquesta organizadora, tras un Festival Internacional de Plectro en Chiva (Valencia) juzgando así mi labor de presentador:

-Mi felicitación para ti,  pues me gustó mucho tu intervención amena, dinámica y coherente del acto, cuadrando los tiempos. Pero me gustó más aún cómo lo hiciste: con rigor, profesionalidad y respeto. Por eso me siento muy orgulloso de haber trabajado contigo, pues trabajar con gente profesional como tú es motivo de satisfacción. Gracias, Ángel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario