miércoles, 27 de mayo de 2015

LA BUTACA DE HONOR DEL GAYARRE, TROFEO SPÍU, UNA OBRA DE ARTE


UN PREMIO DE CATEGORÍA PARA ENSEÑAR

TXEMA-MIGUEL HACEN BUENO AQUELLO
 DE QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA...

Es una obra de arte de "Luminosos Arga", que cada año nos sorprende con su diseño original, que encanta al que lo ve y más todavía al que lo recibe.  



FACHADA DE LA NUEVA TIENDA EN LA C/ ESQUÍROZ, 9


El premio "Butaca de honor del Gayarre" viene a premiar un gesto de nuestros músicos, que han pasado por alguna de las Concentraciones de Rondallas . En esta ocasión es para Juan Lafuente, del grupo "Sobremesa", que tuvo la feliz iniciativa de graba un doble CD titulado "Pon para pan" entre un ramillete de las mejores voces de Navarra. Los fondos  obtenidos con la venta van destinados al Banco de  Alimentos, que tan gran labor está haciendo en tan tremenda crisis.


"SPÍU" MOBILIARIO HOGAR Y CONTRACT, UN DESAFÍO A LA CRISIS

"SPÍU" ABRE SU SEGUNDO COMERCIO EN ITURRAMA


TXEMA ESTÁ FELIZ CON SU EMPRESA Y LOS CLIENTES NI TE CUENTO..,

SPÍU", Mobiliario hogar y contract, lleva poco tiempo en la calle Serafn Olave 11 del barrio de Iturrama y ya ha abierto al lado, a al vuelta de la esquina, en la calle Esquíroz 9, otra tienda de lo mismo, lo que da a entender que la crisis no va con los jóvenes emprendedores Txema Iriiarte y Miguel Gallego, que regentan ambos negocios. Venden mesas, sillas, equipamiento de oficinas, bares y restaurantes, en la Comunidad Foral y en las grandes capitales de España porque les sirven los mejores fabricantes del sector.


NAVARRA SIEMPRE P´ALANTE CON ESTA JUVENTUD QUE EMPUJA

TXEMA Y MIGUEL, DOS JÓVENES EMPRENDEDORES 


UN BUEN TANDEM: COMERCIAL Y ADMINISTRACIÓN

Les hemos visitado con el trofeo que ha quedado expuesto en el escaparate de la tienda y éstas son las fotografías de su boyante negocio. 

MIGUEL GALLEGO EN SU DESPACHO DE LA NUEVA TIENDA

Hasta el día 7 de junio en que el propio Txema entregará su valioso trofeo a Juan Lafuente, como reza la leyenda del premio.

EL QUE LO QUIERA VER QUE ENTRE Y LE ECHE UN VISTAZO

AL CIERRE:

Los que quieran hacerse con el doble CD tendrán ocasión de adquirirlo el día 7 de junio en el hall del Teatro Gayarre con el mismo fin de recaudar fondos para el Banco de Alimentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario