lunes, 29 de junio de 2015

LA RONDALLA JUS LA ROCHA CELEBRA HOY EL 60º CUMPLEAÑOS DE SU DIRECTORA




QUE LLEVA 10 AÑOS AL FRENTE DEL GRUPO

El año pasado con el teatro Gayarre de bote en bote se le cantó el cumpleaños feliz y en esta ocasión no queremos ser menos a través de este blog, a modo de altavoz. ¡Felicidades, Conchi! por lo mucho que has dado en esta década prodigiosa a tu querida Rondalla, que tanto te quiere.




Y ahí va el consejo de John Lenon para la ocasión: Aprende, Conchi, a decir "me quiero" antes de decir "te quiero". No puedes vivir sin ti. Cultiva tu felicidad para lograr ser capaz de darla. Enamórate de ti y de la vida. Después haz lo que quieras. Si el amor fuera un árbol, las raíces serían tu amor propio. Cuanto más te quieras, más frutos dará tu amor a los demás y más duraderos en el tiempo. Cuando estés muy enamorada de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.




¡Que seas muy feliz un año más! Y que no te suponga un trauma sino un motivo de satisfacción pasar, con la elegancia que te caracteriza, la barrera de los ¡¡¡60!!! Para sí los quisieran muchas de tu quinta...




CALENDARIO DE LAS PRÓXIMAS ACTUACIONES DE LA RONDALLA JUS LA ROCHA, TODAS A LAS 17,30 HORAS MENOS LA DEL PASEO DE SARASATE A LAS 12 H.




3 de julio: En el Centro San José 

9 de julio: En Amma Mutilva

10 d julio: En Amma Argaray

11 de julio: En Paseo de Sarasate

13 de julio; En la Clínica Universitaria

14 de julio: En Nuevo Casino 

14 de julio: En Amma Oblatas



DE PARTE DE PIMPINELA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario