lunes, 1 de junio de 2015

LOS BENJAMINES DE OBERENA ARRASARON TAMBIÉN EN LOGROÑO Y BALMASEDA

LAS MAMÁS. FALTAN ANA Y MARI MAR...¿Y MÁS?

UN FIN DE SEMANA PARA ENMARCAR

REPONIENDO FUERZAS ANTES DE LA FINAL
Tras ganar el sábado por la mañana al eterno rival, el Gazte Berriak de Ansoáin en Pamplona y proclamarse campeón navarro viajaron a Balmaseda invitados al I Trofeo de la localidad con equipos de solera, tan importantes como el Athletic de Bilbao. Llegaron a la final imbatidos en seis partidos y, a pesar del cansancio y el fuerte calor, cuando ay se aprestaban a cantar el alirón, en el último minuto, una falta peligrosa e inexistente señalada por el casero árbitro de turno, del Colegio Vizcaíno...supuso el empate para el Danok Bat, equipo de la zona.  En la muerte súbita de penaltíes, tras marcar Samuel (el hijo de Alfredo, ayudante de Enrique Martín) el portero de Oberena, Javi, paró el siguiente lanzamiento y me dedicó la intervención como estaba anunciado, que tuvo premio por cierto...

DE LOGROÑO CORRIENDO A VIZCAYA




Pero antes, los chicos de Félix Vergara, nacidos en 2007, entre 8 y 9 años, le habían dado el título de campeones al Oberena en e VIII Torneo de fútbol base de Pardo Viejo (Logroño). Como decía una aficionada en las redes sociales: "A este paso no os van dejar participar en ningún torneo más porque los ganáis todos..."

ASIER, JAVI Y GORKA COMPARTEN HABITACIÓN

CARLOS LUMBRERAS, SIEMPRE EL MEJOR



Y a la hora de destacar los méritos individuales ahí está su  delantero centro rompedor, un "killer del área", el cotizado Carlos Lumbreras, que fue señalado como el mejor jugador del "I Torneo Villa de Balmaseda". Como premio recibió la camiseta de un jugador del equipo de San Mamés.

Y FALTA EL PORTERO XABI...

Ahora a recuperar fuerzas para estar a tope en San Fermín fuera de Pamplona en nuevo torneo de prestigio. y a saborear tantos éxitos.

LA CABEZA ACABA DE SER RAPADA POR RAQUEL
 A RUFO LE COSTÓ RAPARSE LA CABEZA

RUFO Y JOKIN TIRARON DEL CARRO ACERTADAMENTE

Había puesto en juego su poblada cabellera el entrenador de los benjamines nacidos en 2006, Rufo Michel, "si ganaba la final se rapaba la cabeza". Y así fue, dicho y hecho. Raquel, la madre de Samuel, tiró de maquinilla y con arte y gracia cumplió lo prometido ante el jolgorio de sus pupilos y las mamás de los campeones...Peor habría sido mantearlo, ¿no?

IMÁGENES DE LA CÁMARA DE JULIÁN

PARA ESO SOY SU JEFE DE PRENSA Y PROTOCOLO
MIKEL ES YA PARTE DEL PAISAJE DE OBERENA


JAVI DETUVO  EL PENALTY Y ME DEDICÓ LA PARADA

PARECE UNA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN


JUANMA, OJO CON LOS ENCIMEROS...
LOS ENTRENADORES CON LA GENTE MENUDA
GORKA ILUNDÁIN RECIBIÓ LA COPA DE CAMPEONES
IBAI CADENA, ¡PIANISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario