lunes, 24 de agosto de 2015

ATRACÓN DE PIROPOS PARA AGAO EN LA SEMIFINAL DE INSUPERABLES ESTA MADRUGADA




Ayer a la una de la madrugada empezaba AGAO su brillante actuación. El Coro dirigido por Íñigo Casalí,  muy bien presentado de blanco inmaculado, mereció los mejores alabos del Jurado; algo celestial, muy profesional, lleno de fantasía y corazón, 19 hombres y 16 mujeres que hicieron soñar con los ángeles a través de la canción napolitana "O sole mío", muy original interpretación con unas voces impresionantes.




AGAO PASÓ A LA FINAL Y COBRÓ MIL EUROS


   'Insuperables' es un talent show que busca a los artistas con más talento del país. Está presentado por Carolina Cerezuela y cuenta en el jurado con los conocidos Ana Millán, Pitingo y Santiago Segura.    El coro, dirigido por Iñigo Casalí, volvió a desplazar a 40 de sus integrantes a los estudios de televisión en el Parc Audiovisual de Cataluña, donde realizaron previamente diferentes ensayos y entrevistas en dos jornadas intensas de grabación.

19 HOMBRES Y 16 MUJERES CON MUCHO ARTE Y TALENTO




La 1 acelera el desenlace del talent show y adelanta la final al 31 de agosto. Carlos Latre y Adriana Abenia fueron ayer los defensores

TVE decidió concentrar en un mismo día, ayer lunes 24 de agosto, ambas semifinales de ‘Insuperables’ y adelantar la final a la semana que viene. 
Así, ayer noche hasta bien entrada la madrugada, 21 artistas lucharon por conseguir una de las diez plazas de la gran final del concurso. Y para lograr su sueño, contaron con la ayuda de dos celebridades: Carlos Latre y Adriana Abenia, que fueron los defensores de los concursantes esta semana.
Carlos Latre, de nuevo defensor
Carlos Latre es el único defensor del concursante que repitió en Insuperables. El humorista e imitador dio la cara por los artistas participantes en la primera tanda de semifinales, en la que hubo un total de 11 actuaciones, como las del Dúo Acrobatic Pack, el baile acrobático de los Impact Brothers, la raza del grupo Flamenco Pura Sangre o la diversión de la Charanga Compostela.
También el baile deportivo de Quim y Moni, el baile acrobático de Martina Miró, el arte de la cantante Nerea Arroyo o Didi Rodan con su disciplina de animación con arena. Fran Diábolo traerá los malabares, Diegla rias, las acrobacias aéreas y el grupo Street Squad deslumbraron con su baile de hip hop.



El jurado intentó nuevas acrobacias
El jurado intentó nuevas acrobacias de Latre, Pitingo y Santiago Segura intentando bailar hip hop y volando sobre el escenario del programa.
Adriana Abenia visitó ‘Insuperables’
En la segunda parte, la presentadora y modelo Adriana Abenia fue la encargada de defender a los semifinalistas. Por el plató de Insuperables desfilaron el talento de las italianas Ada y Paola en su disciplina de Water Bowl, el coro Agao, el bailaor Alberto “el Romero” o el cantante pop Ginés. También habrá espectáculos aéreos con Air Show y Javier Gama, el slackline de Roberto Pérez o el baile futurista de los Brodas Bros. El Mago Sun trajo la magia de grandes ilusiones, y Acrodreams su espectáculo de mano a mano.
Por razones de audiencia y programación la final se celebrará el próximo lunes a las misma hora con AGAO entre los aspirantes a llevarse el premio de 30.000  euros si gana la final
  ¡Enhorabuena por la digna representación navarra en plenas vacaciones de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario