domingo, 30 de agosto de 2015

EL CORO NAVARRO AGAO SE JUEGA 30.000 EUROS ESTA NOCHE EN LA GRAN FINAL DE INSUPERABLES (22,30 TVE1)


AGAO parte como favorito e invicto en el concurso...¿se llevará el valioso premio?




ESTA NOCHE, TODOS PEGADOS AL TELEVISOR

'Insuperables' llega a su gran final con una defensora de excepción para los concursantes: María del Monte. Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura juzgarán las actuaciones de los diez finalistas que compiten por ser el artista 'Insuperable' y ganar un premio dotado con 30.000 euros.
Carolina Cerezuela presentará las actuaciones de esta gran final, donde se podrá apreciar el nivel de los diez finalistas: el baile acrobático de los Impact BrothersFran Diábolo con sus malabares; Diego Arias, las acrobacias aéreas, y el grupo Street Squad deslumbrará con su baile de hip hop.


Íñigo Casalí SarasibarCarmen SalvadorAriadna MartínezLorena BainesSusana Sáenz de Navarrete,Pedro Ruiz MartinMaria GuillenCristina Ramos PérezIñigo Irigoyen ErreaAndoni SarobeLolas De MilagroEduardo Solano GoñiLuis Miguel Alonso Nájera y Pepa Santamaria Ulecia
En el plató de 'Insuperables' también se podrá ver al coro navarro Agao, que acercará a los espectadores al mundo de la ópera; el baile estará representado por Alberto el Romero, la jovencísima Martina y el futurismo de Brodas Bros; y también habrá espectáculos aéreos, con Air Show y Acrodreams, que mostrarán su espectáculo 'Mano a mano'.
La cantante María del Monte defenderá el talento de los diez finalistas frente a Santiago SeguraAna Milán y Pitingo, que tendrán la difícil tarea de elegir al ganador que se convertirá en el gran artista 'Insuperable'.




Mecánica de la gran final
En la última gala, los diez finalistas protagonizarán los cinco últimos duelos de la temporada y serán los jueces los que determinen quiénes son los mejores. Los concursantes deberán pasar entonces una nueva criba, que reducirá el número de finalistas a tres.



Cada miembro del jurado elegirá a uno de los tres finalistas, pulsando el temido interruptor. Los tres elegidos estarán entonces en manos del público, que tendrá que pulsar el botón correspondiente a su concursante favorito. El que consiga un mayor porcentaje de votos será el ganador de 'Insuperables' y se llevará el premio de 30.000 euros.


CONOCE A CAROLINA CEREZUELA, LA GUAPA PRESENTADORA DEL CONCURSO, CASADA CON EL TENISTA CARLOS MOYÁ CON QUIEN IIENE 3 HIJOS

En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Su carrera interpretativa comenzó en el teatro a los 15 años, y a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático, a los 20 años empezó a trabajar en televisión.
Pese a todas sus actuaciones, fue su papel como Mónica Salazar en la serie Camera Café donde realmente se dio a conocer entre el gran público.
Ha realizado distintos trabajos en el mundo de la moda, tanto como modelo de pasarela para diseñadores comoPaco Teruel, como de modelo fotográfica para catálogos o anuncios publicitarios. Sus aficiones favoritas son el deporte (especialmente la hípica y la natación) y la música.

Su pareja es Carlos Moyá con el que inició una relación a mediados de 2007 y con quien tiene tres hijos, Carla, Carlos y Daniela. Los dos primeros nacieron en la clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca el 18 de agosto de 2010 mediante cesárea a las 9:20 horas pesando 2.860 gramos y el 12 de diciembre de 2012, a las 19:34 horas mediante cesárea programada, pesando 3.400 gramos, respectivamente. Su tercera hija, Daniela, nació en la Clínica Ruber Internacional de Madrid el9 de abril de 2014 a las 14:40 horas. Carolina y Carlos se casaron el 7 de julio de 2011 en el Ayuntamiento de Lluchmayor (Mallorca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario