jueves, 19 de noviembre de 2015

EL FIN DE AÑO DEL BARÍTONO ANDONI SAROBE SE PRESENTA CARGADO DE EVENTOS



NO OLVIDA LOS FAVORES RECIBIDOS

Andoni Sarobe tiene como lema en su vida "Cuando hagas un favor no lo recuerdes; cuando  te lo hagan no lo olvides". Por eso es una persona que está muy agradecida a Carmelo  Erdozáin con el que ha grabado una docena de discos sobre temas religiosos que se cantan en todas las parroquias de la Comunidad Foral. Le tiene un aprecio especial al maestro Ricardo Visus desde que aprendió de él a dosificar su esfuerzo con las famosas medias voces. Está siempre dispuesto a corresponder a la llamada del incombustible José Antonio Huarte como ahora en el "Miserere" de Hilarión Eslava en Zaragoza, Pamplona y Burlada, aunque tenga que renunciar a otras actuaciones.




TRAS UN AÑO GLORIOSO, UN MES APRETADO



El año pasado  fue la culminación de su carrera como barítono de postín haciendo importantes papeles de ópera, zarzuela, televisión, recitales...Para niños y para mayores, para ancianos y residentes, para eventos benéficos y para celebraciones familiares.
El próximo mes de diciembre, ahí, a la vuelta de la esquina le podremos ver:

Lunes 14 de diciembre: Con el grupo de Ricardo Visus en la Casa de Misericordia (17 h.) y el mismo día en la parroquia Corazón de Jesús junto al Frontón (20 h,)

Sábado 19 de diciembre: Por las Calles del casco Viejo con salida del Café Iruña (13 h.)

Domingo 20 de diciembre: Por las calles de Estella

Sábado 28 y domingo 29 de noviembre: Con La Pamplonesa en el Teatro Gayarre 

El sábado 28 de noviembre a las 20 h. y el domingo 29 de noviembre a las 19 h. habrá "Una tarde de zarzuela" con la colaboración del Coro premier Ensamble de AGAO y participación destacada de Andoni Sarobe con su "Coro de Vareaores", "Seguidillas", fragmentos de "Luisa Fernanda",  "El Caserío", "La Canción del olvido", "La del manojo de rosas", "La rosa del azafrán", "Marina", "El Guitarrico"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario