domingo, 1 de mayo de 2016

LA CANTANTE PROFESIONAL ELENA ROMERA PONDRÁ EL ACENTO ANDALUZ EN EL TEATRO GAYARRE EL 5 DE JUNIO




Elena Romera nació en Freila, un pequeño pueblo de Granada. Desde muy pequeña sintió la llamada del mundo artístico y pronto empezó a estudiar música, baile y canto. Compaginó sus estudios de Magisterio en la Universidad de Granada con enseñanzas de grandes artistas como Mariquilla, Luis de Luis, Maite Galán y Estela Arauzo en el Baile; y Pedro Gordillo y Leticia Rodríguez en el canto.
Ha participado en diversos musicales y en espectáculos como El Musical “La Camelia” de Pedro Gordillo o “Sentimiento Ecuestre”, compañía que fusiona el mundo del caballo con otras áreas escénicas y en donde ha colaborado como cantante y bailarina.


En 2013 participó en un conocido programa de la Televisión Andaluza, logrando ser una de las finalistas de su edición, participando en una extensa gira  de conciertos por toda España.
En 2015  grabó su primer disco “Rompiendo cadenas” en el que han participado grandes autores como Chandé y  Kiko Carrillo entre otros, y producido por el componente del mítico grupo “Triana”, Juan Reina.




Actualmente se encuentra en plena promoción del disco con la ilusión de llevar su música a todos los rincones.
Vendrá el 5 de junio al Teytato Gayarre con la Orquesta de Plectro Rodríguez Cerrato de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) y nos ofrecerá estos temas de su repertorio discográfico:

 "Un clavel"
"El Relicario"
"Amor marinero"
"Viva el pasodoble"

Éxito garantizado a tenor de la trayectoria que lleva la cantante granadina, que pondrá el acento andaluz a la gala de Rondallas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario