viernes, 6 de mayo de 2016

LA CREDIBILIDAD DE ESTE BLOG ESTÁ AVALADA POR 209.000 INTERNAUTAS QUE NOS HAN VISITADO EN DOS AÑOS




La  opinión espontánea de EDUARDO SANZ, joven abogado, master en derecho deportivo, entrenador nacional de tenis, laureado deportista navarro:

-"Es un placer seguirte en Facebook. Transmites tu pasión, los titulares son apetitosos,  el contenido llama mucho la atención. Esto se debería enseñar en las Universidades"



Este comentario viene a raíz del artículo publicado en este blog de que Osasuna iba a pasar de 5 a 40 millones de euros por derechos televisivos si asciende.  Con satisfacción y sorpresa hoy, a  los dos días, veo confirmada la noticia en "Diario de Navarra".





Es que en la información deportiva local los aficionados echan en falta periodistas con iniciativa propia, con imaginación, valientes, indomables, que escriban con pasión, como dice el tenista Eduardo Sanz. En mi época éramos más vocacionales, recorríamos la piel de toro peninsular a costa de nuestro bolsillo por encontrar algo que valiera la pena publicar. Ahora son jóvenes salidos de la Facultad de Ciencias de la Información, funcionarios de la noticia, que no van a buscarla, que esperan que les venga  a la mesa de redacción. Y luego se extrañan de que nadie les reconozca porque no dejan poso, porque nada aportan. Todo sucede a pesar de ellos, ante sus narices y no las huelen,  no se enteran para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario