martes, 12 de julio de 2016

LAS RONDALLAS JUS LA ROCHA Y YOAR REVENTARON EL PASEO DE SARASATE CON SU MÚSICA



"Día de los Mayores" en el programa de fiestas como cada año. Misa en la Capilla San Fermín con veinte minutos de retraso, oficiada por el párroco en funciones hasta que se incorpore Javier Leoz, que sustituirá a Santos Villanueva, que fue objeto de una serie  de agresiones y chantajes por individuos extranjeros.



En la celebración eucarística la Rondalla Jus la Rocha tirando de la Misa Navarra demostró el gran momento que atraviesa reconocido por todos.



Miguel Ángel Ganuza fue el director de la Rondalla Yoar que a las 12 del mediodía inició su particular y castiza forma de entender la música regional para personas mayores que abarrotaron el Paseo de Sarasate junto la kiosko instalado  por el Ayuntamiento.




LA RONDALLA JUS LA ROCHA ENAMORA



LA DIRECTORA CONCHI ANDUEZA PRESENTÓ UN REPERTORIO MUY SANFERMINERO, QUE AGRADÓ A LA NUTRIDA CONCURRENCIA. EL GRUPO MÚSICO-VOCAL LO COMPONEN DOS BANDURRIAS, DOS LAÚDES, UN BAJO ELÉCTRICO, UN ACORDEÓN Y CUATRO GUITARRAS MÁS 22 CORALISTAS, ENTRE HOMBRES Y MUJERES.


Ahora sólo queda para la Rondalla Jus la Rocha el concierto en el Nuevo Casino en la Plaza del Castillo el jueves día 14 a la una del mediodía.


Veamos las imágenes capturadas por nuestra reportera gráfica Isabel Irurzun, de Puente la Reina. Tras el concierto nos desplazamos a comer al restaurante de la Sociedad Gastronómica Don Saturnino de Pamplona.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario