martes, 27 de septiembre de 2016

RECORDANDO EL VIAJE DE LA RONDALLA JUS LA ROCHA A BARAKALDO, EL 19 DE DICIEMBRE




Para participar en el V Certamen de Habaneras organizado por Los Amigos de la Guitarra de Barakaldo. La otras formaciones eran de Santoña, Castro Urdiales, la anfitriona vizcaina y la navarra de la Rochapea. La alcaldesa que  presidió el evento dijo al término del festival que el grupo que más le había gustado era el de Pamplona.



Este sábado, "Los Amigos de la Guitarra" de Barakaldo devuelven visita a tierras navarras, en esta ocasión a Burlada. Saldrán a las 11,30 h. de Barakaldo y hacia las 13 h. les recogerán en la Estación de Zuasti una representación de la Rondalla Jus la Rocha para conducirlos al Hotel Burlada en la calle La Fuente nº 2  donde tendrá lugar la comida para 70 personas a las 2,15 de la tarde. Tras la sobremesa ensayo de la habanera "Marina" entre todos los participantes en el propio escenario de la Casa de Cultura.



A las 5,30 se abrirán las taquillas y a las 7 comienza el Certamen. Tras el festival despediremos a la expedición de Barakaldo con un sabroso lunch seguido de un fin de fiesta hasta que el cuerpo aguante en el mismo sitio de la comida para no tocar coches ni autobús. en la confianza de haber pasado un día inolvidable como nos ocurrió a nosotros en Barakaldo en vísperas de Navidad. ¡Bienvenidos!¡Ongi etorri!


GALERÍA DE IMÁGENES EN BARAKALDO













No hay comentarios:

Publicar un comentario