sábado, 22 de octubre de 2016

EN EL DEPORTE COMO EN LA VIDA DICEN QUE UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

La Rondalla Jus la Rocha tuvo una actuación muy destacada en Burlada

Se ve que me voy haciendo mayor y trato de dosificar mis energías no empleándolas inútilmente. Hoy me quedo con esta sabia frase, que ha iluminado mis pasos esta última semana: 

"Inteligente es aquél que sabe dónde quiere ir. Y más inteligente aún el que sabe dónde ya no tiene que volver". 

Se acabaron los "Pimpinelas"...

Por eso, tras el rotundo éxito del I Certamen de Habaneras celebrado recientemente en Burlada, he tomado la decisión de  desvincularme de la Rondalla Jus la Rocha para dedicarme en cuerpo y alma a la tarea de organista de la Parroquia San Juan Bosco de Pamplona, siguiendo con la reconstrucción de la Rondalla Armonía del Vergel y la promoción de eventos musicales de cultura popular.  

Este segundo premio sabe mucho y tiene buena culpa de todo... 

En el camino, propio de la naturaleza humana, habrán quedado grandes amistades y enemigos íntimos, apasionados admiradores y fanáticos detractores, nadie indiferente como me gusta a mí. Por eso hoy quiero ambientar estas lineas con las últimas fotos de familia, que ya no volverán a repetirse más. Han sido media docena de años de ensueño, vividos intensamente, subiendo a los mejores escenarios de la Comunidad Foral: Baluarte, Gayarre, Burlada. Civicán, Misa de La Escalera, Itaroa, Tómbola, Parroquias, Rsidencias, Clubes de Jubilados, Centros Asistenciales, IV Ciclo Coral de Medina de Pomar (Burgos), V Certamen de Habaneras de Baracaldo...ofreciendo unos conciertos llenos de simpatía, estupendo humor y buen gusto, con un estilo peculiar, diferente, con un ambiente de grupo encantador.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario