lunes, 7 de noviembre de 2016

SABALZA DICE QUE "COINCIDIÓ" CON CAPARRÓS EN ZARAGOZA...EL JUEVES SE SENTARÁ EN EL BANQUILLO DE TAJONAR EN EL AMISTOSO CONTRA EL EIBAR


PUBLICADO EL 27 DE OCTUBRE POR FICHAJES.NET

El CA Osasuna es el último equipo que parece haberse interesado por Joaquín Caparrós ya que su actual entrenador, Enrique Martín, empieza estar muy cuestionado debido al mal inicio de temporada del club. Pese a que la directiva rojilla ha confirmado su apoyo a Martín, lo cierto es que ha tanteado al entrenador sevillano ya que sería el hombre idóneo capaz de hacer reflotar al equipo navarro. Caparrós ha entrenado al Sevilla, Depor, Athletic. Mallorca, Levante y Granada. Detaca en él su apuesta por la cantera.


LAS RAZONES Y LOS MODOS DEL CESE DE MARTÍN
A Martín le han costado otras cosas más caras para su destitución que los propios resultados.
Entre otras cosas ha sido determinante  la imagen que dio el equipo ante el Alavés, ese ver como a un equipo de tu liga le das el balón y no tienes la menor ambición. Porque se puede perder de muchas maneras pero ante los vitorianos se perdió sin ser valientes, sin ir a morir al área contraria, sino dando por bueno un empate. La misma razón por las que se han perdido o empatado otros partidos en casa.
Pero la puntilla se la puso el mismo, de manera inconsciente, con sus declaraciones posteriores al partido cuando dio a entender que no había más en su plantilla para poder hacer mejor las cosas. Esto quemó a los dirigentes que en su mente tienen que se han hecho once fichajes, todos como dijo Vasiljevic, con el visto bueno de Martín, y sólo juegan dos. Aunque, por otro lado, también el técnico no se ha cansado de argumentar que no le han traído lo que pidió, entre otras cosas dos centrales y un portero.
Es una pena que Martín, con todo lo que le ha dado a Osasuna, termine de esta manera y encima despedido por teléfono cuando no hubiera costado nada haber pospuesto la reunión de la junta al martes cuando encima el presidente estaba enfermo y haberle llamado al club para comunicarle la decisión personalmente.

(Jesús Riaño en "Navarra Sport")

EN RESUMEN: Estábamos en lo cierto de que Caparrós había sido tanteado antes del partido de San Mamés pero el empate alargó la decisión una semana más. Caparrós será entrenadr de Osasuna si acepta el organigrama, las condiciones económicas y apuesta por la cantera. Si so ocurre, como se espera, se sentará en el banquillo el jueves en el amistoso contra el Eibar en Tajonar aprovechando el parón liguero por la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario