lunes, 19 de diciembre de 2016

ALGUNAS RESPUESTAS A MI FELICITACIÓN NAVIDEÑA


Andoni Sarobe
: Muy bonita felicitación, Ángel. También yo me he subido en tu autobús y espero que continuemos el viaje juntos hasta la última parada.
Un abrazo graaaaandeeee.

Antonio Merino: Muchas gracias Ángel, muy bonita y emotiva felicitación a la que correspondo con mis mejores deseos también para ti y los tuyos. Un abrazo.

Manuel Arellano Feliz Navidad amigo y maestro!

Ana Gomez Ronda Precioso Ángel, feliz Navidad

Arturo Delgado Cintas (Peñarroya) Feliz Navidad, Ángel, y espero que sigas al pie del cañón en 2017 con buena música y que sigas haciendo buenas amistades.

Eduardo Sanz Aguirre Muy elegante Ángel!! Un abrazo

Angel Mari Iriguibel Mateo ANGEL, TODO LO HACES BIEN. FELIZ NAVIDAD
.
Cruzmari Martinez Larrea Artista de púa y pluma .Una preciosa alegoría y una preciosa felicitación. Nuestros mejores deseos para ti y nuestra más sincera felicitación desde Trasteando y desde Alsasua.

Francisca Soto Gamez: Feliz Navidad.  Preciosa felicitación. Un abrazo.

Víctor Manuel Arbeloa: Muchas gracias, Ángel, es la primera felicitación que recibo.

Miguel Angel Eguiluz Lopez: ÁNGEL ESE AUTOBÚS ESTÁ SIEMPRE LLENO DE GENTE QUE VA CONTIGO....FELIZ NAVIDAD. UN FUERTE ABRAZO


FIRMADO: FERNANDO ASTRÁIN

Fermín Orayen.  En ese “Bus de tu vida”, los amigos son como los radares de la Guardia Civil, aunque no los veas siempre están ahí, yo no me he bajado del bus. Feliz Navidad.

Palmira Dominguez de Vidaurreta Gracias Angel , muy bonita y emotiva la felicitación , yo también subí en ese mismo autobús. Espero seguir mucho tiempo sin apearme . Mis mejores deseos. Una Feliz Navidad para ti y para toda tu familia.

Miguel Pérez (Toledo). Gracias querido ángel por esta felicitación tan bonita, que quiere reconocer a todos los que hemos formado parte, de una manera u otra, en este viaje de tu vida. Y sobre todo, gracias por tener un bus tan grande y en el cabe tanta gente a la que atraes con tu bondad y dedicación. Ha sido todo un placer encontrar, por casualidad, este bus tan especial y poder viajar contigo. Es de esas cosas que te dejan un rescoldo en tu interior que nunca se apaga. Feliz Navidad y un abrazo grande.

José Antonio Sola (Cantando en el tiempo).  Amigo Ángel: muchas gracias por tus deseos que son los nuestros. Además esperamos que el año venidero sea un gran año para esta gran familia musical que con el transcurso del tiempo formaste. Gracias. Transmito tu felicitación a mis compañeros. Un abrazo.

Orquesta Deleite de Santa Cruz de la Zarza: Angel, te deseamos una felices fiestas  y  un próspero año 2017. Ha sido un gran placer viajar contigo en tu bus. Que este bus permanezca en el tiempo.
Un abrazo de todos los componentes de la Orquesta.

Javier Carricas: Ángel: muchas gracias por ser uno de los que han compartido el 
el viaje contigo. Espero volver a coger el mismo autobús
antes de que tú te apees. Que tengas buen principio de Año. Gracias de nuevo.

Jesús Tanco. Querido Ángel: muchas gracias por esta felicitación tan de ti. Creo que con nuevas formas, yo todavía envío tarjetas postales, se puede y debe desear lo mejor a los que queremos. Que sigas haciendo tanto bien, especialmente en estos días navideños, con la música alegre, limpia, nuestra. Un gran abrazo.

Pedro Antonio Rozzi (Peñarroya). El autobús de mi amistad contigo pasó el día 5 de junio del 2016, en el momento que mi orquesta pisó tierra navarra. Desde ese día encontré una gran persona y amigo. Espero poder seguir diciéndotelo durante muchos años más. Gracias por todo, amigo Ángel, y un abrazo de este cordobés que no se olvida de ti.

Ana Vilches (Alsasua): ¡Qué bien explicas la vida!. Muchas gracias por dejarme subir a tu autobús. También te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz. Un beso muy grande.


José Manuel Ubé (Ballet  Embrujo). Bonitas foto, gran amigo y bonitas palabras. Es un honor estar rodeado siempre de tu compañía y amistad. Me siento afortunado de contar con gente tan grande. Trabajaremos duro para no defraudarte en el Gayarre. Felices fiestas de Navidad.


David Iriarte: Gracias, Ángel….aunque sea como equipaje, también sigo en el bus…..
Un abrazo, y nuestros mejores deseos de Salud, Paz y Amor para este tiempo y el 2017

Enrique Canalejo (Granada):  Buenos días Ángel, quiero desearte unas felices fiestas rodeado de tu familia y un gran año 2017, espero que todo siga muy bien por Pamplona. Un fuerte abrazo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario