miércoles, 25 de enero de 2017

EL GRUPO POLIFÓNICO "CANTANDO EN EL TIEMPO" ENTUSIASMÓ EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA DE SAN MARTÍN DE UNX



Cargado fin de semana de los componentes de "Cantando en el tiempo", el viernes 19 de enero tuvieron una celebración de cumpleaños y al día siguiente el sábado 20 de enero concierto con desplazamiento a San Martín de Unx, pues la Residencia Santa Zita era el destino.
Era la primera vez que íban a San Martín de Unx y les sorprendió esta pequeña pero bonita residencia  de la que salieron encantados. La acústica era buena, las canciones sonaban que daba gusto oír y el grupo se fue creciendo por lo que el resultado fue buenísimo.
Los residentes, cuidadores y familiares disfrutaron de lo lindo y por supuesto el grupo musical también. Hubo un señor que grabó todo el concierto, algo que hace con todos los grupos que van a esa residencia y comentó que "Cantando en el tiempo" era lo mejor que había pasado por allí, con lo cual la autoestima y el ego de los músicos subió hasta el campanario de la Iglesia.
"Anécdotas" aparte, fue un concierto para repetir, ya que todos salieron  muy contentos. El Presidente José Antonio Sola aprovecha desde este blog para "dar las gracias a la dirección del Centro por el estupendo y completo buffet preparado, salado, dulce y muy abundante. Estaba buenísimo. Hasta pronto. Volveremos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario