miércoles, 4 de enero de 2017

RUEDA DE PRENSA Y MINICONCIERTO DE CRISTINA RAMOS EN EL CORTE INGLÉS

Cristina estuvo encantadora y feliz con ganas de Pamplona
Cristina Ramos interpretará por primera vez el próximo sábado 7 de enero en Baluarte 'Rock Talent', un espectáculo que mezclará lo "lírico y lo moderno" y que homenajeará a artistas del rock.

Iñaki  Lacunza y Manu Arellano, dos buenos padrinos

Así lo ha comunicado este miércoles la cantante en una conferencia de prensa en la que ha precisado, sobre su próxima actuación, que incluirá "versiones", que mezclará "lo lírico y moderno" y que también fusionará una parte audiovisual.

La mesa de presentación del importante evento

En concreto, habrá homenajes a artistas y grupos musicales como Whitney Houston, Queen, Freddie Mercury o temas de 'El fantasma de la ópera', entre otros.

Se proyectó el video del concurso Got Talent 

Cristina Ramos ha explicado que su desarrollo profesional, tras su participación en Got Talent, está pensado para crear "un producto que sea totalmente diferente" y que se basa en la "amalgama de diferentes estilos que podemos llegar a mezclar".

Mariola y Gema entre las fans más entussiastas

Además, la cantante canaria ha agradecido el trabajo del también cantante y pareja artística de la soprano, Íñigo Irigoyen, ya que, ha dicho, "siempre ha sabido estar al lado, animándome, apoyándome". "Trabajar con una persona así es muy sencillo y fácil todo", ha subrayado.

Nos une una entrañable amistad desde hace años

Por su parte, Íñigo Irigoyen, ha asegurado que 'Rock Talent' es un "espectáculo bastante complejo" debido a la versatilidad especial de Cristina y su dominio de géneros tan dispares como la opera, el rock, los boleros o la música folclórica".

Chicho Sanz y su hijo son de la cuadrilla

En este sentido, Irigoyen ha precisado que "todos los temas tienen un porqué" y ha agregado que el espectáculo "va más allá de lo propiamente musical" y, así, se trata de una actuación que "arropa a la soprano en el sentido musical, escénico y de coreografías".

A ver Manu: ¿qué no sabes hacer en este mundo?

Ha incidido en que 'Rock Talent' es "un producto en el que queremos demostrar a las discográficas lo que ellos no se han atrevido a hacer y, por ello, el espectáculo esta hecho a medida de la cantante y demostrar así lo que es capaz de hacer".

Los miembros de la Cofradía se arropan como una famiia

"Es una experiencia nueva, es una producto en que hemos mimado muchísimo", ha remarcado Irigoyen en referencia a 'Rock Talent' para agregar que de esa producción la pareja musical sacará conclusiones".

Baluarte va vibrar con su imponente voz

Irigoyen ha adelantado que también está en marcha "un proyecto que tiene que ver con la música sinfónica, la música rock y compositores españoles dedicados a las bandas sonoras". Fernando Garayoa

PARA EL ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS

Si se van de gira los tres, a triunfar seguro

Con papá Javier Irigoyen, un divo de la canción lírica

¿Cuales son las sorpresas que nos guarda para el día 7?















No hay comentarios:

Publicar un comentario