miércoles, 15 de marzo de 2017

LA RONDALLA ARMONÍA HIZO VIVIR UNA TARDE FANTÁSTICA A LOS RESIDENTES DE ASPACE



UN HORA DE CONCIERTO SIN PESTAÑEAR, CANTANDO Y BAILANDO DERROCHANDO FELICIDAD CON LOS VOLUNTARIOS DE SUS VECINOS, TRABAJADORES DE ARANZADI THOMSON.



¿QUÉ ES ASPACE EN ZIZUR MENOR?

El Centro de Día “Ramón y Cajal” ofrece un servicio especializado en la atención y rehabilitación de personas con parálisis cerebral y alteraciones afines. 
Desde 1983 un amplio equipo de profesionales de atención directa y estimulación basal trabaja en coordinación con profesionales especializados en atención sanitaria, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, atención sicológica, deporte y ocio y tiempo libre, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. El centro cuenta actualmente con 90 plazas, todas concertadas con el Gobierno de Navarra
El horario de atención es de 9:00 a 17:00h de lunes a viernes, durante 248 días al año.
De las 90 personas que acuden al centro, 30 viven en nuestra Residencia “Ramón y Cajal”, situada en el mismo edificio  mientras que 60 personas vienen todos los días de sus domicilios, en el transporte facilitado por Aspace. A su vez, los menores de 21 años reciben atención pedagógica en el Colegio Virgen de Orreaga.
Siguiendo la filosofía de la Planificación Centrada en el Persona, se establece un Programa de Atención Individualizada consensuado con cada persona y su familia.






AL CIERRE DE  EDICIÓN

"Buenos días Ángel:
Queríamos agradecerte de todo corazón el rato tan estupendo que nos hicisteis pasar ayer miércoles en ASPACE. Nunca había visto a los chavales tan contentos y alegres con vuestras canciones y vuestras palabras. La verdad que sois un gran grupo de profesionales de la música y de la emoción. Transmite nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Rondalla Armonía de El Vergel.
Como me nombraste representante del grupo ya te voy a contratar para nuevas actuaciones.
Nos gustaría que hicierais otra actuación de Folclore Navarro y jotas o mexicanas o habaneras ... o la temática musical que vosotros queráis. Los miércoles que tenemos libre son el 3, 10, 17, 24 de mayo y 7 y 14 de junio. Ya nos diréis si podéis alguno de ellos.
Un abrazo muy grande, de todo el equipo de ASPACE de ARANZADI,
Saludos, Ana Barbería Legarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario