lunes, 22 de mayo de 2017

LA PERIODISTA MARÍA GOICOECHEA PRESENTARÁ LA GALA DE LAS RONDALLAS EN BALUARTE


Presentamos a la joven estrella y comentamos en familia a continuación el perfil de trazo grueso de esta bella periodista, con ADN tipicamente navarro.




 FORMACIÓN ACADÉMICA


Universidad de Pittsburgh, Curso de inglés como segunda lengua, Seminario de Periodismo Deportivo en la Universidad de Navarra, Licenciatura en Periodismo  por la Universidad de Navarra




EXPERIENCIA PROFESIONAL


Elaboración y redacción de reportajes en la revista de San Juan sobre las secciones deportivas del Club. Navarra Sport: Sección semanal “El aguijón rojillo”. Radio Marca: programa diario de dos horas sobre Osasuna y deporte en general. Producción, edición y locución. Realización de entrevistas y reportajes. Colaboración y dirección de tertulias. Elaboración de cuñas publicitarias. Control de mesa de sonido. 



Navarra Deportiva: diario deportivo, plataforma digital basada en las redes sociales. Contiene radio, prensa y televisión. Redacción y elaboración de noticias, reportajes y entrevistas. - Sección de entrevistas a los aficionados tras los partidos de Osasuna. Entrevistas en video para Navarra Deportiva TV. Mucho Temple: redactora y redes sociales. Bit Fm Pamplona. Programa diario de una hora sobre Osasuna y deporte en general. 



Revista Federación de Peñas Osasunistas: artículo publicado sobre Osasuna. “Osasuna, un sentimiento”. “Stanley Siegel on the go” 2007 - Traductora para el programa de Los Ángeles “Stanley Siegel on the go” durante los sanfermines de 2007. Organicé y coordiné todas las asistencias a eventos, así como los pases de prensa y demás contactos. en Inglés y Alemán.  Profesora particular de inglés y alemán para niños: Título Universidad de Pittsburgh. Nivel alto. Cursando Proficiency. de Alemán: Nivel básico.




UNA ESCUELA DE PRESENTADORES




Una vez conocida la tarjeta de vista de María Goicoechea, quiero decirle que la Gala de las Rondallas ha sido una escuela de presentadores: Alfonso Segura, Ricardo Beitia, Elena Leache, Ainhoa Mundiñano, Eva Vicente...Unas veces los/las he conocido en la barra de un bar y otras en un escenario o plató de televisión. 



María viene de triunfar en Baluarte presentando la fiesta del deporte universitario. Ahora sólo le falta que coja la naturalidad de Jorge Javier Vázquez, la credibilidad de la pobre Mª  Teresa Campos, la complicidad de Emma García, la capacidad de trabajo de Ana Rosa Quintana, la elegancia  de Jesús Vázquez, el descaro de Mercedes Milá... y de tu belleza saldrá la armonía y equilibrio perfectos. 



Estamos ante una periodista joven, que domina inglés y alemán, que ha pateado los campos de fútbol como locutora, redactora, traductora y ahora presentadora de éxito. 
¿Y qué voy a hacer yo junto a tanto porvenir? Lo mío es juventud acumulada, repartir juego, improvisación, entretenimiento y cantar las verdades del barquero hasta conseguir el aplauso que, como decía el gran reportero Tico Medina "es el más dulce de los sonidos".




Querida María: el 4 de junio lo vas a comprobar todo eso y mucho más en una mañana intensa para no olvidar.

Amigo Ángel: "Muchas gracias por contar conmigo. Me ha gustado mucho tu reportaje". María Goicoechea

Qué hermosa es María. Ella ha tenido mucho éxito y todos sus amigos y familiares de Estados Unidos la quieren. Gary Gray
Su famiiia americana


2 comentarios:

  1. What an accomplished and beautiful Maria is. She has been very successful and all of her friends and family in the United States love her. Gary Gray

    ResponderEliminar
  2. What an accomplished and beautiful woman Maria is. She has been very successful and all of her many friends and family in the United States love her. Gary Gray-Maria's Padrino in the United States

    ResponderEliminar