martes, 9 de mayo de 2017

UN ANIMADO LUNCH PARA CELEBRAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE HABANERAS

Con la radiante directora Pili Álvarez Navarro
Una elección de repertorio muy esmerada, con cuatro habaneras preciosas que interpretó este grupo de Barañáin, muy bien dirigido por Pili Álvarez. Nada más escucharles, flotaba en el ambiente la impresión de que eran candidatos al triunfo final, como así sucedió. Enhorabuena, y a seguir regalándonos tan bellas interpretaciones. Pincha aquí para ver el vídeo:

El lunes se iniciaron un serie de actos para celebrar  el grupo "Canciones de siempre" la conquista del primer premio  en el II Certamen de Habaneras Ciudad de Burlada.
Asistió como invitado Ángel Inda, organizador, que entregó un cuadro a Pili Álvarez, directora desde hace 9 años. 
Mientras se daba cuenta de un aperitivo, no tardó ni  se hizo de rogar el excelente acordeonista José Mari Mainz, arrastrando tras de sí a solistas, dúos y Coral en pleno.
En un momento del refrigerio Ángel Inda invitó a la Directora a participar en la XVI Concentración de Rondallas de Navarra en la Sala Principal del Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte el primer domingo, día 4, del mes de junio a las 11 h.
Le relevó en el uso de la palabra Pili Álvarez, que leyó emocionada unas líneas escritas de puño y letra,  que  decían txtualmente esto:




- Este primer premio obtenido en el II Certamen de Habaneras Ciudad de Burlada tiene mucho significado para el grupo y personalmente para mí.
En primer lugar porque es el primer concurso en que participamos.
En segundo lugar es una inyección de autoestima para cada miembro para seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora.
Tercero: estoy orgullosa de cada persona  y en conjunto.. Sois personas muy trabajadoras, entusiastas por la música, que  ponéis mucho interés porque las cosas se hagan bien. Eso es lo que luego se expresa y se transmite en las actuaciones..
Cuarto: con este premio recibimos la cosecha que vamos sembrando desde el año 2008, año en que nuestro grupo "Canciones de siempre" vio la luz . 
Quinto y último: Quiero reconocer y agradecer a cada uno de vosotros ese estilo y humanidad, que se desprende en vuestros ensayos  y actuaciones. También quiero agradecer a la Escuela de Música Luis Morondo de Barañáin  y a mi profesora Ana Montoya por los conocimientos adquiridos en dicha Escuela. Gracias a todos.  Pili Álvarez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario