martes, 13 de junio de 2017

LA XVII CONCENTRACIÓN DE RONDALLAS VUELVE AL GAYARRE

 CON ESTE FORMATO



La XVI Concentración de Rondallas se cerró el 4 de junio en Baluarte con total éxito una vez más. La sobremesa en la Sidrería La Runa puso fin a un año de ilusiones compartidas.
En marcha ya la XVII edición "Memorial Manuel Turrillas" con nuevo escenario y este formato:



FECHA: segunda quincena de junio de 2018

DÍA Y HORA: Un domingo de 12 a 14 h.

AUDITORIO: Teatro Gayarre de Pamplona

CAPACIDAD: 900 personas


PARTICIPANTES: "Cantando en el tiempo",  "Rondalla de Zizur Mayor" y "Rondalla Guitarras de Olite (por Navarra) y la Orquesta de pulso y púa "Isaac Albéniz" de Santander como invitada de honor con la profesora de guitarra, la joven Laura Segovia al frente del prestigioso grupo, que se están preparando a fondo para actuar el 1 de julio en Italia.
COREOGRAFÍA: Ballet Embrujo, de Pradejón (Rioja)


HUMOR: la monologuista Aroa Berrozpe, de Murchante



ORGANIZA. Rondalla Armonía de El Vergel



OBRA FINAL: todos los participantes cerrarán este Memorial interpretando la composición de Manuel Turrillas "Olite, flor de Navarra", dirigida por Luis Miguel Baztán.


ARTISTAS INVITADOS: La organización, como lo ha hecho en anteriores ediciones cuenta con el gran barítono Andoni Sarobe y  en esta ocasión invita a participar a la extraordinaria soprano Arantza Irañeta  y al tenor revelación de los últimos años, José Manuel Aranaz, que estarán acompañados por la Rondalla Armonía.



Por delante hay todo un año para preparar con todo rigor este magno espectáculo, ya tradicional en vísperas de San Fermín para crear ambiente con la música más popular de Manuel Turrillas.


Buenos días, Ángel: Estaba tomando un café en un descanso del trabajo y casi me atraganto cuando he visto el programa del año que viene... Vaya por delante que agradecemos tu invitación y yo, como director del grupo, acepto el reto. Hablamos. 
Luis Miguel Baztán, de Olite


Gracias, Ángel, lo vamos organizando desde ya.
Laura Segovia, Directora  Orquesta de Santander.


Hola Ángel: es un verdadero placer formar parte de este gran espectáculo. Ante tal amalgama de artistas, músicos y voces, el Ballet Embrujo intentará estar a la altura exigida y procurará aportar la parte visual de la danza. Ya mismo empiezo a estrujarme el cerebro para ver que sacamos para tal ocasión. 
Un fuerte abrazo,
José Manuel Ubé (Director de Ballet Embrujo)

1 comentario:

  1. Hola Ángel es un verdadero placer formar parte de este gran espectáculo. Ante tal amalgama de artistas, músicos y voces, el Ballet Embrujo intentará estar a la altura exigida y procurará aportar la parte visual de la danza. Ya mismo empiezo a estrujarme el cerebro para ver que sacamos para tal ocasión.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar