viernes, 14 de julio de 2017

EL ÚLTIMO DÍA DE LOS SANFERMINES DEDICADO ÍNTEGRAMENTE A LOS NIETOS



LOS VISCONTI CANTAN A LOS NIETOS


Voy a templar mi guitarra y acariciarla en un reto

para arrancar de sus cuerdas un canto para mis nietos, Han de bajar los zorzales y las calandrias del cielo
para agregarse a mi fiesta en triunvonar de pañuelos,

Benditos sean mis nietos motivo de mis anhelos,
para que nunca se olviden del gran amor de su abuelo.
Qué triste sería la casa, sin más rumor que la brisa
si no existieran los nietos para llenarla de risa.
A Dios le pido en un rezo, que los proteja en la vida
y que en cualquier circunstancia hallen mi mano tendida.
Cuando se vayan los años, grande sera mi consuelo
si es que mis nietos ya hombres no han olvidado al abuelo.


MADRUGÓN Y AL ENCIERRO

No he encontrado mejor forma de acabar los Sanfermines que dedicando a mis nietos el día 14, el de los Miuras y el Pobre de mí.




XAVI: "MAMÁ, YO NO QUIERO SER TORERO, QUIERO SER FUTBOLISTA"

Desde queamaneció hasta que oscureció: encierro, vaquillas, chocolate con churros en la Plaza del Vínculo, visita a la tómbola, abrazo por la calle al gran Miguel Induráin, comida, siesta, barracas hasta agotar la cartera de dinero impreso.

LAS VAQUILLAS SON BRAVAS Y CON MUCHA CASTA COMO LOS MOZOS



Vuelta a casa y muy pocas ganas de escribir más que estas lineas para dejar constancia de una jornada familiar e ilusionante como lo atestiguan las imágenes que hablan por sí sola. qué remedio, pues me siento agotado y feliz al mismo tiempo.







LA CULTURA QUE VIENE


No hay comentarios:

Publicar un comentario