martes, 14 de noviembre de 2017

EL 16 DE DICIEMBRE EN ANSOÁIN PRESENTACIÓN DE UN DISCO RECOPILATORIO DE ROBERTO URRUTIA


Roberto Urrutia es un músico pamplonés (cantante y acordeonista), que lleva 22 años de trayectoria profesional en los escenarios y le apetece dar a conocer su último trabajo, algo jamás presentado por él, algo distinto en donde rinde homenaje a un gran compositor y cantante mejicanco, "Juan Gabriel". Nuevos estilos, colores en la voz, dúos, voces, tributos a los grandes como pueden ser: Joaquín Sabina, Luis Mariano, Carlos Castellano Gómez, José Alfredo JIménez, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Julio Preciado, Los Vargas, Dúo Gala, Alejandro Fernández....etc.

Cuéntanos cómo es tu nuevo disco.
- Es el trabajo musical en donde más horas he metido, mayor esfuerzo y mayor número de colaboradores y músicos han participado.
Un CD diferente al resto, en donde existe la fusión, mezcla de culturas y con sello ranchero, pero también con matices distintos jamás plasmados por mí en ningún disco.

- ¿Qué quieres reflejar con el título del CD?
- Con "Ustedes mandan" he querido más que nunca, enfocar el tipo de música que el público quiere escuchar en mi voz. Mis 22 años de profesión se lo merecía y el aumento del trabajo, conciertos, escenarios cada vez mayores, lugares en los que jamás pensé cantar y por suerte los voy saboreando...Conciertos realizados DENTRO Y FUERA DE NAVARRA, ESPAÑA (Francia, México, Argentina...


-¿Cuentas con alguna ayuda?
- En este CD, hay colaboraciones de grandes músicos profesores de conservatorio y grandes cantantes de 1ª línea. Y en el teatro el día de la presentación, cuento con artistas de 1ª línea.

- El single es "Dos hojas sin rumbo"
- Te voy a mandar el CD al completo e imágenes, que lo completan para que puedas ampliar la infomación hasta que llegue el 16 de diciembre en que presentaré el nuevo disco con toda la ilusión del mundo. Muchísimas gracias por tu atención y que sepas que estás invitado a la presentación. Un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario