domingo, 10 de diciembre de 2017

EL HUARTE FEMENINO PASÓ POR ENCIMA DEL UNIVERSIDAD DE NAVARRA (7-2)



A MAL TIEMPO BUENA CARA

Estuvo presente el fenómeno atmosférico "Ana" durante todo el partido desde las 6 a las 8 de la fría tarde del domingo. Pero en nada se reservaron las chicas de de Carlos Ozcoz. La azules hicieron un encuentro redondo, sin fisuras, en bloque, de cara al marco contrario, con apoyos y desmarques.




Los siete goles tuvieron la rúbrica de Pau, Edurne (2), Irati, Lorena, Naiara y Amaya. Lo tantos fueron de bella factura pero yo me quedo con el juego de conjunto desplegado.



A juicio  de su entrenador habían  realizado el mejor partido de la temporada. 
Como muestra ofrecemos este reportaje gráfico que en una próxima ocasión será completado con entrevistas y comentarios, que de alguna ya se me ha quedado la cara. Y no digo nada del centro del campo, el mejor del grupo. Cristina, bien entrenada por Carol, es una garantía en la puerta. Edurne, la capitana con el 7 a la espalda de Cristiano Ronaldo, es media columna vertebral del equipo y una lanzadora de faltas terrorífica (ayer dos dianas). 


Mirando la tabla clasificatoria vemos al Itaroa-Huarte muy bien posicionado para dar el asalto a los puestos de cabeza, si logra ganar en Areta al Lagunak, tarea difícil pero en nada imposible, dado el memento dulce y buena racha que lleva el equipo urdiña. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario