jueves, 4 de enero de 2018

"CANTANDO EN EL TIEMPO" CONCLUYÓ EN AMMA MUTILVA SU MARATÓN DE ACTUACIONES NAVIDEÑAS



Todo un espectáculo el ofrecido la tarde del jueves en Amma Mutilva por el grupo polifónico "Cantando en el tiempo", con dedicatoria incluída al periodista de este blog. Gracias.


Jokin Idoate ha aprovechado las Navidades para renovar el repertorio de cara al nuevo año y ya anda enfrascado en fragmentos de zarzuela y pupurris sanfermineros de Manuel Turrillas. Porque la XVII Concentración de Rondallas le espera el 24 de junio y además con un gran reconocimiento a su labor. Porque Jokin Idoate, además de buen músico de trayectoria demostrada tiene buen corazón, es una buena persona como lo demuestra el siguiente hecho. Hace unos días me llamó todo preocupado preguntándome por Conchi Andueza a ver si le había pasado algo pues no  veía la Rondalla Jus la Rocha que ella dirige en ninguna programación de Navidades. Le dije que no tenia noticias y Jokin optó por llamarle directamente. Luego Conchi trasladó a su grupo la llamada de Jokin y hoy mismo me ha comentado el propio Jokin que la llamada a Conchi le había producido una sorpresa muy agradable por sincera e inesperada. Es un hecho sencillo y humano en el mundo de la música donde están a la orden del día tantas envidias y rencores. Si yo te contara, Jokin...Quiero adelantar ya que el "Memorial Manuel Turrillas" este año será para Jokin Idoate por eso y por muchas cosas más, que guardo para mis Memorias.


REPERTORIO



AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO 























No hay comentarios:

Publicar un comentario