jueves, 15 de febrero de 2018

"CANTANDO EN EL TIEMPO" ESTE SÁBADO EN SAN MARTÍN DE UNX



Después de más de un mes sin dedicar el tiempo más que a ensayar los nuevos temas y preparar las visitas a los distintos lugares, ya tocaba moverse y comienzan el próximo sábado 17 de febrero a las 17:30 en la Residencia Santa Zita de San Martín de Unx. Un buen inicio de curso.
Vuelven a San Martín tras el concierto que ofrecieron el año pasado y del que salieros muy contentos, tanto por el trato recibido como por lo bien que sonaba el local multiusos donde estuvieron y por la actitud de los residentes y familiares, que disfrutaron de lindo con su música.
Para este año el director Jokin Idoate ha preparado un programa muy atractivo, siempre mirando hacia atrás, canciones que los residentes recuerden y disfruten con ellas. Para esta ocasión cuentan con tres estrenos: el primero se titula " Una bella canción" un tema que hizo famoso en el año 1962 Tommy Winette y que luce aún más con los arreglos y la letra de Txus Urra y Jokin Idoate; la siguiente es "Mi gran noche" una canción de 1963 escrita por Salvatore Adamo, pero la versión que cantan será la de Raphael con letra de Rafael de León y arreglos de Manuel Alejandro; y terminarán los estrenos con la canción "Cabaret", un clásico interpretado enn su día por la genial Liza Minelli.
Pues ahí va el programa completo de un concierto que con toda seguridad va a gustar a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario